preload
basicPlayer

Eleccion jugadores para el año que viene, AYUDAA!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Quien os quedariais?
Borja Valero
27%
 27%  [ 3 ]
De Marcos
18%
 18%  [ 2 ]
Isco
9%
 9%  [ 1 ]
Javi Martinez
27%
 27%  [ 3 ]
Iraola
9%
 9%  [ 1 ]
Beñat
0%
 0%  [ 0 ]
Ruben Castro
0%
 0%  [ 0 ]
Coutinho si se queda.
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 11:45   Título del mensaje: Eleccion jugadores para el año que viene, AYUDAA! Responder citando

Lo primero deciros que nose si este post va aqui o donde deberia ponerlo, ya me decis, el tema esq m tengo q qdar 5 jugadores y tengo un gran dilema.

Cristiano y Ozil 100% que me los quedo, las dudas vienen ahora.
Borja Valero
De Marcos
Isco
Javi Martinez
Iraola
Beñat
Ruben Castro, me motiva mucho este tio.
tambien tengo a Coutinho, que si se quedara en el Espanyol tmb seria una seria opcion.

Un saludo! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

A ver yo me quedaría por un lado con javi Martínez para conservar a un defensa que sino va a ser un exceso de medios ademas el athletic está jugando de lujo y javi martínez hace tmb goles.

Lo otro ya es más complicado:

Por un lado me quedaría tmb a Borja Valero, ya que promedia muchos puntos, el villarreal el año que viene sin competición europea debería de ir mejor y ya con rossi de nuevo en el equipo ps con mas motivos.

Por otro Isco ha exo muy buena temporada, pero si retorna baptista y tienen tmb competición europea... pues puede bajar el nivel en liga.

Y de Marcos sería mi otra opción, serían ya 2 del bilbao, pero está jugando muy bn, haciendo una gran temporada y solo jugará europa league como este año y no está rindiendo nada mal.

Al resto yo los descartaria, iraola si ya tienes a javi martinez para que??, beñat esta temporada a estado bn pero kien sabe la temporada k viene??, no es un jugador con mucho recorrido en la liga, ruben castro de vez en cuando le endosan -2 aunque te motive yo no me lo kedaria... y coutinho kedandose ps sin duda seria un serio candidato pero veo muy dificil k el espanyol consiga retenerlo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Si coutinho se queda, fijo fijísimo que te deberías quedar con el... esta temporada ya se ha adaptado rápido... y es un centrocampista con mucho gol. Javi martinez también claro, ya que tienes la mayoría centrocampistas y de los que quedan, isco o beñat... que ambos me parece que en sus respectivos equipos son los más respetados en cuanto a puntuación. y lógicamente juego, proque ambas cosas van reñidas. Si athletic se queda sin comp europea el año que viene, la duda se va y te quedas con De marcos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

culkor escribió:
Si coutinho se queda, fijo fijísimo que te deberías quedar con el... esta temporada ya se ha adaptado rápido... y es un centrocampista con mucho gol. Javi martinez también claro, ya que tienes la mayoría centrocampistas y de los que quedan, isco o beñat... que ambos me parece que en sus respectivos equipos son los más respetados en cuanto a puntuación. y lógicamente juego, proque ambas cosas van reñidas. Si athletic se queda sin comp europea el año que viene, la duda se va y te quedas con De marcos.
Y estamos en Europa League por llegar a la final de Copa.

Yo me quedaría con Javi, Coutinho (si no se queda, Beñat) e Isco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1