| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2012 20:36 Título del mensaje: Clemente Se enfrenta con un periodista en rueda de prensa |
|
|
Fuente: http://www.marca.com/2012/04/01/futbol/equipos/sporting/1333289200.html
Javier Clemente estalló este domingo en rueda de prensa y se enfrentó con un periodista hasta el punto de insultarle. Tras la dura derrota ante el Zaragoza, los ánimos en Gijón están calientes y el técnico vasco, famoso por sus salidas de tono, lo demostró con unas durísimas declaraciones que pasarán a formar parte de su excelso repertorio: "Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza. Eres mas tonto que un saco de habas", le espetó el técnico a Juan Gancedo, periodista de Onda Cero.
Al parecer, y según cuenta el propio periodista en su twitter, Clemente le atacó tras escuchar como Gancedo calificaba de "caducos y trasnochados" los métodos del técnico del Sporting. El entrenador vasco respondió y aseguró que el periodista incitaba a la violencia con sus declaraciones.
Después llegaría la clara ofensa que desencadenó que Gancedo abandonara la sala de prensa. Ya sin su presencia, el técnico se refirió a él en varias ocasiones como un "enfermo" y expresó su claro deseo de no volver a encontrarse con él en una rueda de prensa.
Tras la rueda de prensa, Clemente habló para los micrófonos de Onda Cero y, lejos de retractarse, se reafirmó en sus declaraciones y su comportamiento. "Yo respeto mientras me respeten. Cuando me siento humillado me rebelo. No es sólo hoy, es fruto de un goeo constante. Su próposito es hacerme daño. Y yo acepto las críticas deportivas, tengo el culo 'pelao' de críticas deportivas, pero no acepto las personales", apuntó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2012 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad que Clemente muchas veces se pasa con sus declaraciones porque es muy burrico. Sin embargo en esta ocasión tengo la sensación de que el periodista le busca constantemente y Clemente cae en su juego. Mucho he oido de que el mister le mencionaba a su hijo, pero en ningún momento faltando al respeto. De hecho el periodista le dice que está como una regadera y que está mal de la cabeza, antes de que el entrenador le hubiera dicho nada. Incluso me sorprendió porque se le veía tranquilo y manteniendose a Clemente.
Para mi el periodista le busca desde el principio. Luego ya Clemente se enciende pero el periodista creo que se olvida de que su trabajo es conseguir información y no mantener una discusión personal con el mister, que sinceramente me parece que es lo que buscaba desde el principio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| Davilinho7 escribió: |
Es verdad que Clemente muchas veces se pasa con sus declaraciones porque es muy burrico. Sin embargo en esta ocasión tengo la sensación de que el periodista le busca constantemente y Clemente cae en su juego. Mucho he oido de que el mister le mencionaba a su hijo, pero en ningún momento faltando al respeto. De hecho el periodista le dice que está como una regadera y que está mal de la cabeza, antes de que el entrenador le hubiera dicho nada. Incluso me sorprendió porque se le veía tranquilo y manteniendose a Clemente.
Para mi el periodista le busca desde el principio. Luego ya Clemente se enciende pero el periodista creo que se olvida de que su trabajo es conseguir información y no mantener una discusión personal con el mister, que sinceramente me parece que es lo que buscaba desde el principio. |
Amén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| Davilinho7 escribió: |
Para mi el periodista le busca desde el principio. Luego ya Clemente se enciende pero el periodista creo que se olvida de que su trabajo es conseguir información y no mantener una discusión personal con el mister, que sinceramente me parece que es lo que buscaba desde el principio. |
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A los periodistas mas o menos ya les conocemos todos. Van a lo que van. Viven de la noticia, del barullo y la polemica. Pero a Clemente se le ha ido la olla del todo, ya no esta para entrenar, solo para dar titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| Pero a Clemente se le ha ido la olla del todo, ya no esta para entrenar, solo para dar titulares. |
yo no sé exactamente que paso porque todo lo que oigo son cortes manipulados de que la opinion caiga de un lado o dle otro.
lo que sí sé es que 21 periodistas que siguen al sporting habitualmente han acordado dar un plante en bloque si se repite una falta de repesto de Clemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Pero a Clemente se le ha ido la olla del todo, ya no esta para entrenar, solo para dar titulares. |
yo no sé exactamente que paso porque todo lo que oigo son cortes manipulados de que la opinion caiga de un lado o dle otro.
lo que sí sé es que 21 periodistas que siguen al sporting habitualmente han acordado dar un plante en bloque si se repite una falta de repesto de Clemente |
En la TV ha salido un minuto mas o menos y segun se ha comentado por los periodistas son casi 5 minutos.
Si alguien consigue la rueda de clemente sin cortes y la puede subir; a mi me gustaría verla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
No consigo encontrar la entrevista completa. La ví poco después de que se produjese, en MarcaTV. El tema es que cuando he vuelto a verla en la tele solo he visto a partir de que Clemente habla de lo de ``le voy a decir a tu hijo´´. Yo ví como 6 minutos de conversación, entera entre el mister y el periodista y os juro que el periodista no le dejaba hablar y le trataba con mucha insolencia. No pretendo defender a Clemente que conste, solo digo que en esta ocasión no comenzó él con el mal rollo.
No soy muy de teorías conspiratorias, pero creo que está muy claro que en Gijón no le quieren y no le van a poner las cosas pero nada fáciles, además el con su caracter no ayuda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
He encontrado la entrevista al completo (La parte de la pelea) Dura unos 7 minutos:
Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2012 17:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan-- escribió: |
He encontrado la entrevista al completo (La parte de la pelea) Dura unos 7 minutos:
(Lo siento, pero no se insertar videos) |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Juanan-- escribió: |
(Lo siento, pero no se insertar videos) |
|
Gracias crack! Voy a editarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente DENIGRANTE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
tras evr esto sigo igual no sé que pensar pues no he leido el articulo al que hace referencia "el rubio"
de todas formas corregirle la frase es: " eres mas tonto que llenar un saco de agua" porque ser mas tonto que un saco de agua no tiene nada de sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tu puedes llamar sinvergüenza a alguien, está claro, es un insulto más o menos grave.
Pero decir "le voy a decir a su hijo que su padre es un sinvergüenza" pues no tiene sentido mentar al hijo. Llámale sinvergüenza y fuera, no la líes más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
lo que sí sé es que 21 periodistas que siguen al sporting habitualmente han acordado dar un plante en bloque si se repite una falta de repesto de Clemente |
Lo ke no entiendo es pk no se fueron todos los periodistas junto a él. No se puede dejar ke los entrenadores hagan lo ke les de la gana, unos insultan, otros no contestan pk no son directores, otros ni salen... La mejor liga del mundo si....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
nos quejamos del irrespetuoso clemente olvidandonos del periodismo y sus formas en este pais.
Recordemos,que el periodismo debe informar y no hacer critica para que sea una informacion fiable y a todo entrenador le hacen 2 o 3 preguntas de tocacojones (perdonar la expresion) en cada rueda de prensa.
no se que le dirian a clemente,pero hasta cierto punto yo habria hecho lo mismo que el (sin mencionar a familiares,claro)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora