preload
basicPlayer

Mi peor decision esta temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 08:21   Título del mensaje: Mi peor decision esta temporada Responder citando

Pues nada, solo queria exponeros la mala suerte que he tenido esta temporada con mis delanteros, pues entre los dos llevan 29 goles, y me he llevado una de -2 y 5 que no tiene nombre.... y por culpa de los cronistas.
Os explico detalladamente:
Ruben Castro: 10 goles, 8 puntuaciones negativas( no estoy contando la de esta semana, asi q seran 9...) un 5 en su ultimo gol, y tmb se ha llevado en un partido 2 picas marcando doblete que le dio la victoria al betis
Falcao: 19 goles, solo una puntuacion negativa, 5 veces le han cascado el 5 marcando, y como no, tmb tiene un 12 marcando doblete.
Aun con todo esto, voy segundo en mi comunidad. Si este juego fuera un poco mas justo posiblemente estaria mas cerca de mi competidor que tiene a soldado y higuain.

Conclusion: el año que viene me dejo de tonterias, y me voy a estudiar a los cronistas que son los que juegan realmente aqui.

Saludos a todos y os invito a comentar situaciones parecidas con otros jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy primero de mi liga, le saco 120 puntos al segundo, yo tengo a higuain y el a CR y siempre le pico diciendole que para que quiere a CR si higuain jugando 10 minutos le dan dos picas y marca.... (es un jugador muy querido en el madridismo, asi que si el cronista es del madrid, por estadistica... lo valora muy bien...) asi que te entiendo perfectamente pero en este caso yo soy el beneficiado...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:
Yo voy primero de mi liga, le saco 120 puntos al segundo, yo tengo a higuain y el a CR y siempre le pico diciendole que para que quiere a CR si higuain jugando 10 minutos le dan dos picas y marca.... (es un jugador muy querido en el madridismo, asi que si el cronista es del madrid, por estadistica... lo valora muy bien...) asi que te entiendo perfectamente pero en este caso yo soy el beneficiado...

Hola amigo! A mi tambien me cierran los posts asi que no pude contestarte. Tranki, no tengo nada contra ti. Yo las he liado peores tomandome unas cañas, me amonestaron por llamar mari___ a Guti y borracho a Yeste. Amarilla justisima y no recurri a ningun comite de esos de broma. Has visto a mi tambien me sancionan Paz y amor!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el tema, pues si. Muchas veces son mas importantes los cronistas que los jugadores, es parte del juego aunque muchas veces nos acordemos de sus familias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Es algo habitual en comunio con los delanteros. Esta jornada Roque me ha cascado un 5 tambien
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

AMIC2008 escribió:

Hola amigo! A mi tambien me cierran los posts asi que no pude contestarte. Tranki, no tengo nada contra ti. Yo las he liado peores tomandome unas cañas, me amonestaron por llamar mari___ a Guti y borracho a Yeste. Amarilla justisima y no recurri a ningun comite de esos de broma. Has visto a mi tambien me sancionan Paz y amor!

No me extraña que luego se cierren hilos si nos dedicamos a comebtar temas q no vienen a cuento....
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Realmente, Mister, eres un pesado. En todos los post que entro estas desvirtuando temas. Porque no le pides el movil o el mail y hablais por privado si tantas ganas tienes???
Dejanos en paz al resto, por dios.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

javierdem1 escribió:
Realmente, Mister, eres un pesado. En todos los post que entro estas desvirtuando temas. Porque no le pides el movil o el mail y hablais por privado si tantas ganas tienes???
Dejanos en paz al resto, por dios.

+11111
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:10   Título del mensaje: Re: Mi peor decision esta temporada Responder citando

javierdemm escribió:
Pues nada, solo queria exponeros la mala suerte que he tenido esta temporada con mis delanteros, pues entre los dos llevan 29 goles, y me he llevado una de -2 y 5 que no tiene nombre.... y por culpa de los cronistas.
Os explico detalladamente:
Ruben Castro: 10 goles, 8 puntuaciones negativas( no estoy contando la de esta semana, asi q seran 9...) un 5 en su ultimo gol, y tmb se ha llevado en un partido 2 picas marcando doblete que le dio la victoria al betis
Falcao: 19 goles, solo una puntuacion negativa, 5 veces le han cascado el 5 marcando, y como no, tmb tiene un 12 marcando doblete.
Aun con todo esto, voy segundo en mi comunidad. Si este juego fuera un poco mas justo posiblemente estaria mas cerca de mi competidor que tiene a soldado y higuain.

Conclusion: el año que viene me dejo de tonterias, y me voy a estudiar a los cronistas que son los que juegan realmente aqui.

Saludos a todos y os invito a comentar situaciones parecidas con otros jugadores.

No sabes cómo te entiendo! jajaj Menos mal que pude pillar a Benzema que equilibra los deficits de los otros dos...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo con lo que flipo es con el tema Isco, la mayoria de los partidos los hace de 3 picas clarisimas y le dan 2 o 1... Y Marcelo parecido pero menos, aunque de todos modos suelen llevarse el 6...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 07:56   Título del mensaje: Responder citando

visto lo visto, por mucho que seamos "buenos ojeadores" para cojer a las perlas a principios de liga de poco nos va a servir..
hay que fichar a los preferidos de cada cronista. El problema es que algunos cronistas los cambian cada temporada, asi que habra que estar el doble de atentos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1