preload
basicPlayer

aranda

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2009 17:15   Título del mensaje: aranda Responder citando

juega 75 min y le ponen s.c.....le hacen el penalty y los comentariastas de el dia despues diciendo aranda desde que esta es la referencia,esta ayudando mucho al equipo en este partid
o...valla k lo ponen x ls nubes
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2009 17:33   Título del mensaje: Responder citando

no he podido ver ni el partido ni los resumenes pero debe de estar haciendolo bastante bien y debio ser importante en la victoria del numancia ayer

No tiene ni pies ni cabeza. Igual es q no saben ni quien es Aranda, o tal vez un error
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

No pongo en duda al que copia als anotaciones, pero no me creo que ponga sin calificar a un tio que fuera de debatir como haya jugado (decir eso que su equipo gano, creo ocasiones, provoco el penalti del empate), si tan mal creen que lo ha echo que le planten un 0 pero s.c. con todo lo que hizo y jugando 75 minutos!!!!

Propongo a los que dan los puntos en esto del cmunio que esperen habes mañana el periodico trae una fe de erratas o algo o sino hablar directamente con el periodico AS que tampoco cuesta mucho, porque esta claro que no es q caa uno lo pueda interpretar de muchas formas, sino q es un error claro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1