preload
basicPlayer

rossi o f.llorente?

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:19   Título del mensaje: rossi o f.llorente? Responder citando

hola he fichado a aguero y necesito vender a rossi o a f.llorente k ago???
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:21   Título del mensaje: Rossi Responder citando

Pellegrini seguro que hará rotaciones por Champions y tiene talento en el banquillo. Veo a F. Llorente más irremplazable en Bilbao
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:21   Título del mensaje: Responder citando

vende a llorente, parece q el athletic lo ha fiado todo a la copa
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:23   Título del mensaje: No lo comprarto Responder citando

mikedamas escribió:

El Bilbao se juega el descenso...y las alternativas de Caparrós son Toquero y Velez
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:27   Título del mensaje: Re: No lo comprarto Responder citando

jotanas escribió:

mikedamas escribió:

El Bilbao se juega el descenso...y las alternativas de Caparrós son Toquero y Velez

en la misma situacion se encuentra el numancia y no ficharia a goiria... no lo digo en plan mal, lo digo xq creo q el athletic tampoco tiene un equipo para tirar cohetes, y con la mente puesta en la copa del rey no va a hacer mucho en liga. mira ayer, llorente -2 puntos. sin embargo, el villarreal es un equipo q esta arriba, q tiene mucha calidad, juega bien al futbol y esta concebido para atacar, y especialmente rossi, q viendo ayer el partido te das cuenta de la calidad q tiene en sus botas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:27   Título del mensaje: Responder citando

aora vuelve a ser la hora de llorente, ya solo nos quedan valencia y atletico (los 2 ganamos en la 1ª vuelta) osea aora le toca volver a meter goles
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

joder cada uno me dice algo diferente
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:39   Título del mensaje: Responder citando

callate anda..
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

yo soy socio y aficionado del ahletic y por favor pido ke al athletic se le llame athletic y no bilbao komo dicen algunos incultos. En respuesta tu pregunta yo benderia rossi ya que el athletic a pasado ya el tramo dura de la liga y aora los partidos que le quedan son relatibamente facil y llorente volvera a jugar a un buen nibel
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando

bittorgfp escribió:
yo soy socio y aficionado del ahletic y por favor pido ke al athletic se le llame athletic y no bilbao komo dicen algunos incultos. En respuesta tu pregunta yo benderia rossi ya que el athletic a pasado ya el tramo dura de la liga y aora los partidos que le quedan son relatibamente facil y llorente volvera a jugar a un buen nibel

Por favor, no taches de incultos a los que dicen Bilbao en vez de Athletic, y después escribas palabras como "bendería", "relatibamente", "nibel".

En respuesta a la pregunta, yo vendería a Agüero de nuevo, o pondría 3 delanteros. Creo que tanto Rossi como Llorente del BILBAO te van a dar más puntos que el Kun.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 10:50   Título del mensaje: Responder citando

ficha a rossi porque es mas rapido y te metera mas goles ya lo veras
encima da mas asistencias
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2009 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Kowalczyk se ve que mucha inteligencia no tienes no¿?¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1