preload
basicPlayer

x la cara...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:34   Título del mensaje: x la cara... Responder citando

sabeis si por tener mas de 100 jugadores te sancionan y no puntuas en la jornada??
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:39   Título del mensaje: Re: x la cara... Responder citando

aaron13 escribió:
sabeis si por tener mas de 100 jugadores te sancionan y no puntuas en la jornada??

no lo creo...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

No te sancionan. También te digo, tener más de 100 jugadores es una auténtica chorrada y una barbaridad, además que quita emoción al juego.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
No te sancionan. También te digo, tener más de 100 jugadores es una auténtica chorrada y una barbaridad, además que quita emoción al juego.

+1 tengo yo 30 y ya me parecen muchos...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

mejor 20 buenos que no 100 papas, yo tengo 25 y me quiero quedar con 18 como mucho
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Según las reglas de tu comunidad, en mi comunidad cada sábado el que tenga más de 25 jugadores es sancionado con una multa de 500.000€ por cada jugador de más.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien juego con maximo de 25.

El año pasado tenia 50 y pico para especular, y mis amigos se picaron. Asi que este año limite xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Si esta expuesto en las reglas si te deben de sancionar, sino es totalmente legal.
Aunque, 100 jugadores es una tonteria, para mi hay que tener, como en el futbol, 2 por puesto. Asique 22 buenos serian los justos
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Si esta expuesto en las reglas si te deben de sancionar, sino es totalmente legal.
Aunque, 100 jugadores es una tonteria, para mi hay que tener, como en el futbol, 2 por puesto. Asique 22 buenos serian los justos

lo mismo digo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo he llegado a tener más de 80, no se por qué os parece tan raro, gracias a esa política di con pelotazos como el de Pereira por 160mil, y los que no los vendí más caros y ahora tengo el equipo que tengo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Yo he llegado a tener más de 80, no se por qué os parece tan raro, gracias a esa política di con pelotazos como el de Pereira por 160mil, y los que no los vendí más caros y ahora tengo el equipo que tengo

La historia está en que mientras los tienes tú en el banco nadie los podrá alinear. Quitas emoción al juego y posibilidades de que siempre exista algo que interese en el mercado de fichajes, a mi ahora me interesa un jugador y me tengo que desprender de otro para quedármelo.
Nosotros tenemos 25 de máximo y con sanción de 100.000 por día por jugador de más. Si se pasa varios días sin hacer caso a las multas, le anulamos el fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

campeones8 escribió:

yugular escribió:

La historia está en que mientras los tienes tú en el banco nadie los podrá alinear. Quitas emoción al juego y posibilidades de que siempre exista algo que interese en el mercado de fichajes, a mi ahora me interesa un jugador y me tengo que desprender de otro para quedármelo.
Nosotros tenemos 25 de máximo y con sanción de 100.000 por día por jugador de más. Si se pasa varios días sin hacer caso a las multas, le anulamos el fichaje.

En mi liga no hay límites de jugadores, y eso consiste en ganar a los otros. Tengo jugadores que no uso ni usaré simplemente para que no mejoren mis rivales, si quieren algo yo los tengo aquí, siempre pueden negociar, aunque suelo tratar de negociar con los que están más abajo, incluso en operaciones que a priori salgo perdiendo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

pues claro que se puede, aunque 100 es exagerao
a mi me gusta tener un equipo amplio asi tengo muchas posibilidades en mi 11 (soy como Quique, nunca repito alineación) y nunca me quedo con una posición descubierta.

y lo de que así el mercado está menos movido porque hay menos jugadores buenos.... pues que los demás hubiesen apostado por los jugadores que aposté yo y me los habrían quitado, que yo no los fiche gratis precisamente
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

no te sancionan, yo via a un k jugaba el solo jajajajaj y tenia a todos
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

campeones8 escribió:

yugular escribió:

En mi liga no hay límites de jugadores, y eso consiste en ganar a los otros. Tengo jugadores que no uso ni usaré simplemente para que no mejoren mis rivales, si quieren algo yo los tengo aquí, siempre pueden negociar, aunque suelo tratar de negociar con los que están más abajo, incluso en operaciones que a priori salgo perdiendo.

Si tuvierais 25, habria siempre jugadores en el mercado, y cuando alguno empieze a despuntar, a ver quien se lo lleva el dia que salga al mercado. Ademas, al fichar a alguien tienes que quitarte a otro de encima (si estas en el limite), lo cual hace que los fichajes sean mas dificiles.

Es que si no, cada uno con 100 jugadores y a jugar, sin movimiento en el mercado.. vaya rollo entre semana xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

tato escribió:

yugular escribió:

campeones8 escribió:

yugular escribió:

Si tuvierais 25, habria siempre jugadores en el mercado, y cuando alguno empieze a despuntar, a ver quien se lo lleva el dia que salga al mercado. Ademas, al fichar a alguien tienes que quitarte a otro de encima (si estas en el limite), lo cual hace que los fichajes sean mas dificiles.

Es que si no, cada uno con 100 jugadores y a jugar, sin movimiento en el mercado.. vaya rollo entre semana xD

Lo dices como si el dinero no se acabara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1