| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 14:59 Título del mensaje: La Gran Mentira de Nelson |
|
|
Se a hablado y mucho de la patada de Negredo sobre Nelson en el derbi, para mi entender fea y desproporcionada y debió de haber visto la tarjeta roja, pero ya vimos que el arbitro era bastante malo y se equivoco en demasiadas acciones, pero lo mas vergonzoso a sido que Nelson subió a su twitter una foto de el en el vestuario con la bota rota donde mete el dedo y con el pie vendado, seguramente para buscar polémica, pero lo mas vergonzoso de todo es que la bota que sujeta que esta rota es la derecha y la pierna vendada es la derecha, y como podemos apreciar en la imagen la patada se la llevo en la pierna izquierda.
Lo dicho la patada estuvo fuera de lugar, subir la foto después de terminado el partido, estuvo mucho peor, pero encima mentir para hacer mas boom sobre el tema, es de mala persona.
Que opináis Juzguen Ustedes
Pd: Negredo pidió perdón a Nelson al termino del encuentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya vaya con nelson....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
A ver tal y como lo cuentas es vergonzosa la actitud de Nelson!
Pero la bota rota puede ser por otra entrada no¿? Cualquier pisotón o jugada menos cantosa que la de Negredo le puede romper la bota!!
Lo grave es si Nelson ha dicho que esas consecuencias son de la entrada de Negredo, que dudo que lo haya dicho!!
De todas formas vergonzosas las 3 cosas: la entrada, subir una foto con heridas de un partido, y lo peor de todo si la foto la ha subido insinuando que es por la entrada de Negredo.
Como esto se ponga de moda, imaginaros a De Marcos enseñándonos sus partes después del partido del Zaragoza!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de ver esa imagen que a puesto medina, que no habi visto hasta ahora estoy intentando ver el video de la falta, para ver si de alguna manera se puede hacer daño ahi, esta claro que algo le ocurrio, haber si alguien encuentra el video y lo pone un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui hay un video con varias tomas.
Es estraño que el golpe mas duro sea en el interior del pie izquierdo y el agujero sea en el derecho. Pero esta claro por la imagen de calcetín sangrando que fue en la jugada de la entrada de Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Aqui hay un video con varias tomas.
Es estraño que el golpe mas duro sea en el interior del pie izquierdo y el agujero sea en el derecho. Pero esta claro por la imagen de calcetín sangrando que fue en la jugada de la entrada de Negredo. |
No se si es apreciación mía, pero el golpe en el pie derecho me parece más doloroso y que pueda provocarte una herida o corte... En el pie izquierdo es más peligroso de lesión pero menos de herida!
Hay que tener en cuenta la fuerza que lleva el pie derecho de Nelson para golpear el balón y a eso sumarle la fuerza con la que vienen los tacos de Negredo, me parece muy lógico que se le produzca ese corte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero le da en el pie derecho y luego le engancha en el izquierdo.
Un 2 en 1, vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Negredo hace una entrada criminal que pudo partirle el tobillo a Nelson, le da en los dos pies, Nelson se hace una foto con el resultado de la entrada, confirma que Negredo ha hablado con él e incluso afirma que es buena persona, y ahora resulta ser que Nelson es un sinvergüenza, un mentiroso y mala persona.
Aquí tienes las palabras de Nelson por twitter:
"Gracias a todos por la preocupación. Estoy bien. Mi pie está más firme que nunca después de pasar esta prueba. Tengo una herida en el pie derecho por el golpe sufrido, pero lo más importante es que el pie en el que tenía la lesión no ha sufrido nada importante. Negredo me ha pedido perdón. Es una buena persona. Fue a nuestro vestuario a hablar conmigo después del partido".
De lo que sí que se ha hablado poco es de la bengala que le tiraron a Fabricio que casi le impacta en la cabeza y de como un recogepelotas sale despavorido a cogerla para que el árbitro no la viera y casi le quema la cara a Fabricio al recogerla.
Te dejo la imagen por si no la recuerdas, a escasos centímetros de la cara de Fabricio:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
De lo que sí que se ha hablado poco es de la bengala que le tiraron a Fabricio que casi le impacta en la cabeza y de como un recogepelotas sale despavorido a cogerla para que el árbitro no la viera y casi le quema la cara a Fabricio al recogerla.
Te dejo la imagen por si no la recuerdas, a escasos centímetros de la cara de Fabricio:
 |
La pregunta es: Lo hizo con intención??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira para eso si se dan prisa los recogepelotas,xDxD
La entrada de Negredo es criminal pero la foto es amarillista.
Y que intención tiene alguien que mete una bengala en un estadio? Dar luz? :S:S:S Y encima se le "cae" al campo?xDxD
No me jodas hombre,xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Y que intención tiene alguien que mete una bengala en un estadio? Dar luz? :S:S:S Y encima se le "cae" al campo?xDxD
No me jodas hombre,xD |
La usan como mechero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Negredo hace una entrada criminal que pudo partirle el tobillo a Nelson, le da en los dos pies, Nelson se hace una foto con el resultado de la entrada, confirma que Negredo ha hablado con él e incluso afirma que es buena persona, y ahora resulta ser que Nelson es un sinvergüenza, un mentiroso y mala persona.
Aquí tienes las palabras de Nelson por twitter:
"Gracias a todos por la preocupación. Estoy bien. Mi pie está más firme que nunca después de pasar esta prueba. Tengo una herida en el pie derecho por el golpe sufrido, pero lo más importante es que el pie en el que tenía la lesión no ha sufrido nada importante. Negredo me ha pedido perdón. Es una buena persona. Fue a nuestro vestuario a hablar conmigo después del partido".
|
Tito no quiero discutir contigo asi que solo te voya contestar una vez, intentare ser claro y no decir nada que te moleste, porque no es mucho menos mi intención.
Como ya e dicho arriba la entrada de Negredo es brutal y desproporcionada, en ningún momento me habrás leído decir algo a su favor, excepto que pidió perdón y eso le honra.
Si me parece muy mal que un jugador use una red social para subir fotos después de un partido si le han pegado una patada o no se que, como bien dice medina se pondría de moda y de marcos tendría que enseñar lo que dijimos, lo que pasa en un campo en el partido se queda.
En cuanto a lo de la Bengala, quizás no me conozca, pero yo soy el primero en decir en que los Biris son gili.... cuando quieren son la mejor afición que hay, pero lo de las bengalas ya viene de atrás, y el consejo de administración debería tomar cartas en el asunto, porque los propios aficionados sevillistas pitamos tales acciones, deberias saberlo.
Por cierto que digas que el recogepelotas le quiso dar a fabricio, jajajaja, hombre tio, ahí que ser forofo pero no cabezón, se ve claramente como el recogepelota al intentar quitar con rapides la Bengala se cae y casi quema al portero y a la segurata.
En cuanto a que dices que intentar quitarla con rapidez, hombre si te parece la deja ahi en el césped, para que se queme el césped o algún jugador sin querer y para que se pueda reanudar el partido, seamos serios con lo que decimos, que creo que en cualquier campo lo harían igual de rápido
Por cierto ehnorabuena por la victoria, fuisteis justo vencedores.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Jimbo22 escribió: |
No me jodas hombre,xD |
La usan como mechero  |
Pues no te extrañe eh, con la peste a porros que ahi alli, quizás lo usen para eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
mira un jugador puede hacer lo que quiera , y mas , cuando lleva la razon ; yo he estado con nelson , y el es buena persona . Lo que no es normal es la patada que le metio la guarra de negredo ; eso si que es fuerte.
que a veces nos pasamos de castaño a oscuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una tontería criticar a Nelson por subir una foto de su herida al Twitter... es lo más normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Tito no quiero discutir contigo asi que solo te voya contestar una vez, intentare ser claro y no decir nada que te moleste, porque no es mucho menos mi intención.
Como ya e dicho arriba la entrada de Negredo es brutal y desproporcionada, en ningún momento me habrás leído decir algo a su favor, excepto que pidió perdón y eso le honra.
Si me parece muy mal que un jugador use una red social para subir fotos después de un partido si le han pegado una patada o no se que, como bien dice medina se pondría de moda y de marcos tendría que enseñar lo que dijimos, lo que pasa en un campo en el partido se queda.
En cuanto a lo de la Bengala, quizás no me conozca, pero yo soy el primero en decir en que los Biris son gili.... cuando quieren son la mejor afición que hay, pero lo de las bengalas ya viene de atrás, y el consejo de administración debería tomar cartas en el asunto, porque los propios aficionados sevillistas pitamos tales acciones, deberias saberlo.
Por cierto que digas que el recogepelotas le quiso dar a fabricio, jajajaja, hombre tio, ahí que ser forofo pero no cabezón, se ve claramente como el recogepelota al intentar quitar con rapides la Bengala se cae y casi quema al portero y a la segurata.
En cuanto a que dices que intentar quitarla con rapidez, hombre si te parece la deja ahi en el césped, para que se queme el césped o algún jugador sin querer y para que se pueda reanudar el partido, seamos serios con lo que decimos, que creo que en cualquier campo lo harían igual de rápido
Por cierto ehnorabuena por la victoria, fuisteis justo vencedores.
Un saludo |
Por supuesto que no me molesto Ares, aquí no estamos discutiendo, sino debatiendo.
En realidad aquí ya hay poco más que debatir, porque el post se titula "La gran mentira de Nelson" y en el primer post comentas sobre como miente enseñando la bota derecha en la cual no le ha pasado nada, pero al ver la foto con el pie derecho sangrando creo que la acusación de que Nelson miente queda totalmente desbaratada.
El hecho de que suba la foto, pues mira tampoco lo veo para tanto. Cada cual es libre de subir lo que quiera, además que tampoco es ninguna provocación ni nada y él mismo fue el primero en decir que Negredo fue a pedirle perdón y que es buena persona. Mira que Nelson no es santo de mi devoción por algunos actos que ha tenido (abandonar el barco cuando estábamos en 2ª, chivarle la alineación a Osasuna en la primera vuelta...), pero esta vez no veo que haya hecho nada malo.
Respecto a lo del recogepelotas, es obvio que no tiene la más mínima intención de hacerle nada a Fabricio. Pero eso no quiere decir que deje de ser una imprudencia la acción que realizó de anteponer las ansias de quitar la bengala para que el árbitro no lo recogiera en acta a la seguridad de la integridad física de Fabricio y la segurata (desconocia esto último).
Bueno, visto lo visto aquí cada uno tiene su opinión y no creo que vayamos a llegar a una común, así que mejor dejamos el tema porque si no esto sería un bucle sin fin!
Por cierto, ya estáis otra vez por delante, espero que podamos revertir la situación en la última jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Para el que abrió el post, se puede apreciar perfectamente en los videos que otros foreros han colgado, que le da con las 2 piernas, plantillazo en la derecha que es la que golpea el balón, y por inercia golpe en la de apoyo en la izquierda.
Más claro, el agua. Ahora eso sí, si no podemos ser objetivos, mejor abstenerse de opinar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| zacari escribió: |
Para el que abrió el post, se puede apreciar perfectamente en los videos que otros foreros han colgado, que le da con las 2 piernas, plantillazo en la derecha que es la que golpea el balón, y por inercia golpe en la de apoyo en la izquierda.
Más claro, el agua. Ahora eso sí, si no podemos ser objetivos, mejor abstenerse de opinar. |
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
la gran mentira de post,nelson no miente y es negredo el que le revienta los dos pies. porfavor cambien el titulo o borrernlo, es falso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| toninhoamu escribió: |
| la gran mentira de post,nelson no miente y es negredo el que le revienta los dos pies. porfavor cambien el titulo o borrernlo, es falso. |
+1
|
|
|