preload
basicPlayer

DIEGO ALVES

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 15:41   Título del mensaje: DIEGO ALVES Responder citando

dios mio qe tiene qe hacer diego alves para qe le den 3 picas paro todo lo qe podia parar y vaya paradones los otros 2 goles eran imposibles esqe solo le pueden dar 3 pikas a diego lopez y a casillas me parece una injusticia y ya hablando de injusticia cn todo lo qe falllo forlan(penalti incluido)como qe le dan 3 pikas y aguero solo 2 hay fallos del as por todos lados
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 15:45   Título del mensaje: Responder citando

portero de la jornada si fuera casillas el ke para asi san iker
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 16:05   Título del mensaje: Responder citando

perdona no te entiendo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Estando Diego Lopez las 3 picas son para el....que locura de portero
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 17:04   Título del mensaje: Responder citando

ese es el tem qe es una injusticia qe pasa qe estuvo en el madridi y tiene mas nombre o qe???
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

yo stoy contigo oy cuando un amigo me a dixo q a diego alves le abian dau dos pikas pensaba q me staba vacilando!!!y ademas a diego lopez a nada q pare dos ya le dan 3 pikas (aunk ayer paro muxas) pero como la injusticia de alves ay muxas otras x ejemplo q tienen q acer iniesta y xavi pa q les den 3 pikas?xq a lass le dan siempre 3 pikas??xq a etoo siempre q no marca son 2 o -2??pero weno solo nos podems aguantar...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo sin creermelo..cuando esta mañana e visto la puntuacion de Diego ALves no me lo podia creer y tengo la esperanza de que sea una errata, aunque por desgracia dudo..

no digo que Diego Lopez no se merezca las 3 picas, hay que reconocer qe hizo un partidazo....per señores que diego Alves contra un Barcelona se marco el partido de su vida, una priera parte de ensueño...que pase la han kitado una pika por recibir 2 goles?......diego lopez recibio 3...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 19:30   Título del mensaje: Responder citando

El AS se basa muchas veces en que jugador pertenece a un equipo más famoso (quitando si es del barça ya que se desprestigian a esos jugadores)

Es increible que le hayan dado 2 picas a Alves con lo que ayer sacó....A Diego Lopez es normal que le den 3, es que ese tío saco muchísimas claras (hasta paró un penalty) pero a Alves se lo tendrían que haber dado también

Por cierto ¿se le pueden dar 3 picas a varios porteros no? Es que soy nuevo y no lo se aun
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 20:09   Título del mensaje: Responder citando

claro qe se puede
enf in a aguantarse como seimpre pro esto es increible
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Para hablar de las puntuaciones y para quejarse al post de quejas que hay en el subforo de lesionados y sancionados, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1