preload
basicPlayer

LASS DIARRA SUS PUNTUACIONES

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:03   Título del mensaje: LASS DIARRA SUS PUNTUACIONES Responder citando

27.-------------10
26. - - - - - - - 10
25. - - - - - - - 6
24. - - - - - - - 10
23. - - - - - - - 10
22. - - 1 - - - - 10
21. - - 1 - - - - 2
20. - - 1 - - - - 10
19. - - - - - - - 2
18. - - 1 - - - - 6
17. - - - - - -6
menos mal que vino en invierno, que sino llevaria mas que messi, solo le falta algun golito y seria la bomba. el mejor fichaje que e hecho en comunio y solo por 2,8 millones.

Buscar "Diarra" en el Foro Noticias Hot
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

82 puntos en 11 jornadas , hace su trabajo en el campo bien, recupera balones, juega bien en defensay distribuye el juego a veces...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:14   Título del mensaje: Responder citando

que si que si... que un fenomeno y recupera balones y todo lo que querais... pero... mejor que xavi?? mejor que iniesta??? xq lleva mejor media de puntos que ellos... yo desde luego siendo del barça... los cambiaba a pelo... en fin...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

alvarodemi escribió:
que si que si... que un fenomeno y recupera balones y todo lo que querais... pero... mejor que xavi?? mejor que iniesta??? xq lleva mejor media de puntos que ellos... yo desde luego siendo del barça... los cambiaba a pelo... en fin...

que razon llevas, pero siempre recuerda esto: AS MADRIDISTA
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Por mucho que digais, y yo no soy del madrid, son merecidas. Xavi e Iniesta son 10 veces mejores que el pero en su juego que no es el mismo. Compararlo con Yaya toure por ejemplo ahi si lo veria justo. Ademas Xavi e iniesta no siempre juegan bien, pero esque este chaval desde que juega el madrid no ha perdido, y yo no se si sera por el o no pero eso es asi. Ademas si no ha perdido ningun partido, el chaval tendra que puntuar bien no?a lo mejor el dia que pierda no lo puntuan tan bien....o si lo puntuan bien si es el unico que juegue bien...
X ejemplo entenderia que os quejarais de las puntuaciones de Etoo que si le dan menos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

yo lo acabo de fichar a ver si sigue asi
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

partidos como el de aller del recre que le den a colunga 6... a lafita cada partido que juega se ve que es el mejor del partido con diferencia del resto otros 6 como muchisimo... pero bueno como han dicho antes AS MADRIDISTA
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

pasa lo mismo k lo k pasaba con gago ahora k ha pegado un bajon pues lo hacen con lass. Yo no digo k no sea bueno k lo es pero un jugador como lass no puede llevar la media k llevan messi villa o xavi nunca en la vida por favor!!!

i k pasa con camuñas?!?! estoy ayer no hizo nada solo un churro de gol y pam 14 es increible la vara de medir pero es asi... a un jugador crack se le exige muxo y a los jugadores normalillos con algo bien k hagan ya se les hincha la nota...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:29   Título del mensaje: Responder citando

gg yo tambien es uno de los mejores fixajes k e exo y por solo 2.300.000 un triunfazo junto con duda,jesus gamez,apoño galdeano y javier calleja ese es casi el corazon de mi equipo gracias al malaga voy 1 en la clasificacion un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

a mi me costo menos de 2m un chollo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Nose porque teneis tanto debate por lass me parece que es el mejor fichaje que ha hecho el madrid esta en todos lados roba mil balones...no me extraña que tenga tantos puntos os lo digo en serio yo soy de los que pensaba que esta super valorado pero ya e visto muchos partidos y me tenido que tragar esas palabras
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que es un gran jugador en su posicion. cuando le midais con mediocentros defensivos,tapones o como querais llamarlo vereis la gran diferencia que hay entre Lass y el resto. Ayer creo que tuvo menos de 3 balones perdidos y recupero unos poco ademas de completar la mayoria de los pases que dio. Compararlo con gente de su puesto y vereis la gran diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues lleva tantos puntos y le dan esos puntos poeque hay que comparar los jugadores que estan en el campo no esperan a ver que hacen los demas partidos, no hay que comparar los del barça con el madrid sino los 22 que juegan
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:47   Título del mensaje: Responder citando

lass es el tio que mas recupera y menos pierde de la liga. reparte bien el juego. Para mi es el mejor mediocentro defensivo de la liga. En el mundo creo que solo mascherano está a su nivel. En este sentido veo muy bien las puntuaciones que le dan. Yo lo fiche por 5 millones y muy bien que hice.

Lógicamente no se le puede comparar con xavi e iniesta porque son estilos diferentes. a xavi se le exige que profundice mas y que surta de balones a etoo, henry y a messi. Si un dia no cumple con esas exigencias tendra 2 puntos.

A Lass se le exige que corte, que haga coberturas y que entregue el balón a gago o a sneijder con garantías. En este sentido, es el tio mas regular que he visto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

los puntos son mas que merecidos por lo que hace es un crack
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo de siempre, los que lo tengas estaran contentos y los que no, pues no pararan de quejarse, yo no lo tengo y me tengo que tragar otro 10 de el líder de mi liga, pero es un pedazo de medio centro defensivo que pocos partidos he visto de él en los que no haga perfecto lo que se le exige, y nunca se puede comparar con gente como Xavi o Iniesta, que son puestos distintos, sería como comparar a Ramos con Negredo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Di que sí Pipita-9, a estos culés lo que les molesta es que hemos encontrado al nuevo Makele xD!

Ahora nos vendrán diciendo que si Xavi o Iniesta es mejor y tal y tal... habladurías señores!!! Lass hace un trabajo es su posición que da gusto verle repartir juego, abre a banda todo lo que puede, no lloriquea en el suelo si le tocan, pases medios-largos precisos... Pero bueno!!! yo flipo cuando leo cosas como: Es que As es madridista, etc... per me puedes comparar (si es que quieres comparar a dos jugadores de distinta posición...) a Xavi o Lass??? Cuántos pases malos hace cada uno, cuántos balones pierden, cuántas veces caen al suelo y lloriquean al árbitro la falta, cuántos pases buenos hacen de media en los partidos?!

Mira, el Barça juega hoy y os reto a los culés a que me digais qué hace mejor Xavi que Lass en esta jornada de todo lo que he dicho anteriormente.

Un saludo!! y Hala Madrid!!!

Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo a Lass, es mas lo tiene el lider de mi liga, q me lleva 3 puntos.
Os juro q habia visto algun partido del Madrid por la television y estaba escandalizado por las puntuaciones q le daban. Ayer, intente fijarme mucho en el (cosa dificil por el partido) y os juro q no he visto a un currante asi en mucho tiempo. Es un trabajador nato y si juega de verdad asi todos los partidos, se merece 10 puntos en todos ellos. Solo le echo en falta algo de llegada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

que que vuelvo a repetir... por muy bien que haga su trabajo... yo considero que para las 3 picas se necesita algo mas... no solo cortar balones... es que lleva una media parecida a messi por favor!!!!
desde mi punto de vista el trabajo y todo eso no deberian aportar mas de 2 picas (q no son pocas), las 3 estan para alguien que hace algo diferente, algo por lo que merece la pena pagar una entrada, y sinceramente, ver correr y correr y correr a un tio a mi no me la rentabiliza...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Repetiré hasta la saciedad que la misión de Lass en el campo no es meter goles o regatearse a medio equipo contrario. Que hace su trabajo perfectamente y si no lo quieres ver, tú mismo.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

este año lass se lleva el trofeo al mejor jugador del mundo segun las puntuaciones para los del as , se lo daria a a lass fijo, no le llega ni a la punta de los zapatos a messi y vamos si llega a venir en verano tendria sus mismas puntuaciones yo flipo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Miguel67 escribió:
Repetiré hasta la saciedad que la misión de Lass en el campo no es meter goles o regatearse a medio equipo contrario. Que hace su trabajo perfectamente y si no lo quieres ver, tú mismo.....

lass es una estrella esta clarisimo... es el jugador mas determinante de la liga... segun as al menos... la mejor puntuacion para el mejor jugador...
LASS BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER!!!!

P.D.: este verano os damos a messi y 50 kilos y nos quedamos con lass... como hace su mision perfectamente...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Mejor no nos deis a Messi, que entre que no le necesitamos y vosotros no teneis mordiente de ataque si él ....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que quien pone las puntiaciones es AS, por que que le den mas puntos a LASS que a INIESTA es para flipar seguro que sale algun merenguito diciendo que es mejor....vaya tela....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4