preload
basicPlayer

LASS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:05   Título del mensaje: LASS Responder citando

Joder que os ha parecido el partido de este tio esta noche??? Ha podido recuperar mas de 10 balones, habra perdido 1 o 2 y no ha fallado ningun pase!!!Yo me quedao impresionao con el diarra este....puffff. Yo, como mediocentro, le daria 3 picas por este partido. Si ha jugado asi todos los partidos, ahora entiendo las puntuaciones del as.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Este tio a jugao asi desde ke a llegao por eso esas puntuaciones para mi se las merece todas!!! Es una makina
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, casi todos sus partidos son asi, recuperando entre 10 y 15 balones y perdiendo 2 o 3, Pero mañana la gente se kejará de las 3 pikazas k se merece y x supuesto le van a dar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando

El mejor fichaje que he hecho en Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:33   Título del mensaje: Responder citando

esta que se sale, es el nuevo makelele al principio lo vi sobre valorado pero hace un gran trabajo en cada partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes del Madrid del mercado de invierno se rieron de ellos, pero salvo Faubert los otros 2 parecen merecer bastante la pena. Aunque ya se verá.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno y ya ni hablar del control que hace Huntelaar en el segundo gol que marca y la definicion.....pufffff

Y que conste que no soy del madrid ni por asomo ehhhhh pero hay que reconocer las cosas
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:42   Título del mensaje: Responder citando

claro que se quejaran de las tres picas que le van a lass y de el -2 que le daran a a iraola,pero esto es asi siempre.VIVA LASS
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Os habeis fijao en el ekipo de dragonario?( el de el mensaje anterior a este)
Tiene 27 jugadores , 26 del Madrid + Emaná.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:
Os habeis fijao en el ekipo de dragonario?( el de el mensaje anterior a este)
Tiene 27 jugadores , 26 del Madrid + Emaná.

jajajaj, chico listo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 00:58   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaa pues su trabajo le ha tenio que costar jajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 01:36   Título del mensaje: Responder citando

ya hay que echarle cojones pa coger a todo el madrid, aunq si el que puntua es el AS yo tb lo haria. Y lo de lass pues destaca por lo q tiene al lado, q no digo q lo aga mal pero muchos jugadores de primera tambien roban 10 balones x partido y dan pases mas verticales
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Claro que los hay pero todo el mundo sabe las carencias que ha tenido el madrid en el medio del campo desde que se fue makelele....y lo dificil que es jugar ahi "solo"....Yo querria uno para mi equipo la verdad.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 01:49   Título del mensaje: Responder citando

lass x mata(cuando no era nada lass),valeron y acasiete mas 1 millon por raul,forlan y 3 millones por higuain,huntelar x bodipo,canavaro x bojan y 1 millon(al principio de todo)casillas xpalop y 5 millones,los demas los fiche en el mercado y partiendome los dientes por jugadores como faubert(1 millon madre de dios),menos pepe y dos que me venian de inicio,aposte por el madrid y parece que no me va mal.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 01:54   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja pozi pero vamos yo hubiera mezclado equipos....tu sabes por eso de que un equipo no va a ganar todos los partidos
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 02:20   Título del mensaje: Responder citando

ya, el dia que pierdan en casa de goleada tendre negativo seguro,pero me arriesgo igual.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 06:09   Título del mensaje: Responder citando

Lass 97% de pases completados
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 06:11   Título del mensaje: Responder citando

lasss= dios?...................... k pokos os acordais ya del baño de un tal mascherano
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 06:38   Título del mensaje: Responder citando

nacmar11 escribió:
lasss= dios?...................... k pokos os acordais ya del baño de un tal mascherano

perdona, pero el baño no se lo dio mascherano a lass, fue el liverpool al madrid, k es muy diferente, lass fue el mejor de largo del madrid (despues del santo), y las 3 picas se las merece en tos los partidos k se las an dao, si el k lo tiene en mi comunidad lo soltara seria mio, pero ni mira ofertas x el... y si no es igual a dios, pal madrid es casi como dios.... nos esta salvando de muxo esta temporada...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Confirmadas las 3 picas (10 puntos). Lass = Dios.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 08:15   Título del mensaje: lass Responder citando

gran jugador claro que si, se lo merece todo este tio. y eso de k es el nuevo makelele yo no lo kreo, kreo k es aun mejor!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 09:50   Título del mensaje: Responder citando

10 puntos otra vez para lass
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:32   Título del mensaje: Re: lass Responder citando

j83 escribió:
gran jugador claro que si, se lo merece todo este tio. y eso de k es el nuevo makelele yo no lo kreo, kreo k es aun mejor!!!

claro que si, vamos a quitarle el FIFA world player y el balon de oro a Cristiano Ronaldo y se lo damos a Lass.

Es muy bueno pero jamas mejor que xavi, iniesta, mascherano, gerrard, liverpool entero.

Que le den 10 ptos todos los dias es subjetivo del redactor que puntua
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

claro k hace buenos partidos, pero no es para darle 3 picas en todos ...
y m parece completamente absurdo k digais k es mejor k makelele ... ese si k jugaba solo, este tiene siempre uno al lado (normalmente gago), xk juande no tiene coj*** de k el real madrid juege con un solo medio defensivo ...
el problema es k todo lo k ace el madrid se magnifica, tanto para bien como para mal, y este a caido para bien, pues toma 3 picas....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues si yo fuera el redactor del as, en este partido que es el unico que he visto del madrid desde que esta el, tambien le hubiera dado las 3 picas.

Y por favor no os quejeis de las puntuaciones del As porque para eso hay un post fijo. Este post lo abri para hablar del partido que hizo no para quejarnos de las puntuaciones del as ok??no me gustaria que lo cierren porque ahora vengais a quejaros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2