| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:04 Título del mensaje: Valdez o trezeguet? a kien vendo? ayudo siempre |
|
|
|
Fiche a trezeguet mientras valdez estba lesioano, ahora k esta ya recuperado no se a cual de los dos dos vender , trezeguet me dio puntos la semna pasada y tira los penaltys y creok es mas goleador o asi asi , pero valdez a veces le dan 6 aunk no marke y lucha y corre y pelea mas, no se k hacer, lo de vender a uno es por k tnego a rondon (k se recuperara pronto) y a higuain y pork no me fio de ponerlos juntos a los dos del hercules. k hariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me ayuda por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Trezeguet sin duda, es un killer y a la que coja confianza sabemos de sobra lo que puede hacer!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, alguien mas? , me estais rimpiendo lso esquemas pensab kedarm con valdez k lo ficeh al principio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie se kedaria con valdez? Vamos es facil esta jejejee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien mas? A trezeguet siempre k marca le dan 5 puntos menos la semna pasada k le dieron 9 , tnego muy serias dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tngo a treze y ess un fijo en mi ekipo.... es mucho más goleador que valdez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
está difícil pero si he de elegir: Trezeguet
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias, nadie esta a favor de valdez xk de verdad k pensaba kedarme con el jjejejejejejee, lo vi en directo aki en almeria y es un leon corriendo y pelenado con la defensa y eso cuenta y mucho creo para puntuarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria a Trezeget
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien mas? ayudo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo me quedo con valdez, aparte de porq lo tengo y ya me gustaba en el werder, porque lleva mas puntos que trezeguet, a jugado menos, es más joven y corre como una liebre, trezeguet es muy bueno, pero viene un poco de vuelta...y en alguno de los partidos en que ha marcado le han dado 5, a valdez creo16,13 y 9 ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
si yo fuera tu venderia a trezeguet porque veo que valdez es mas regular y aunque los penaltis los tire trezeguet no siempre va a estar tan bien puntuado como valdez
es dificil, tb puedes quedarte con los dos, pero si no quieres sufrir por ver a quién pones y quieres vender a uno, yo venderia a trezeguet, que ademas seguro le puedes sacar mas partido economico q a valdez
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=201757
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
David Trezeguet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me kedaria kon valdez mas regular y esta en todos los rebotes.es un peleon y te lo dice una persona k va al campo a verlo siempre...
me kedo kon valdez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo lío al principio todos me decian k k me kedara con trezeguet x ser mas goleador y ultimamente todos a favor de valdez apoyandose en k su juego y esfuerzo le dan mas puntos. no kiero estar todas las semanas dudando a kien pongo, esta jornada me salio bien pork no era seguro k valdez jugara y trezeguet marco pero no pondre a los dos esta semana.Alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
trezeguet!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me quedo con valdez tuve la oportunidad de ficharlos a los 2 y me decante por valdez siempre se va a llevar un 6 porque pelea todos los balones... en cambio trezeget cuando no meta 2 o -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo personalemente me quedaria con valdez, vale que trezeguet es el killer del equipo, pero habra jornadas que trezego no meta goles y les den un 2, por otro lado valdez casi siempre te asegurara el 6, aunque no salga en el 11 ideal muchas veces, tendras una media de puntos casi casi mas alta que trezeguet...pero a cual de los 2 vendes es cosa tuya, yo igual me qdaba con los 2 y vendia a rondon! jajajajjaj
|
|
|
kuitprokuo
División Regional
|
Publicado: 18 Nov 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
yo me quedaba con el francés, además su valor de mercado subira y puedes venderlo y fichar a otro punta! _________________
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a Valdez, sinceramente.
|
|