preload
basicPlayer

Jarosik o Fernando llorente?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:43   Título del mensaje: Jarosik o Fernando llorente? Responder citando

Buenas, tengo una duda, si jugar con F.Llorente de delantero (haciendo pareja con el pipita) o arriesgarme a meter a Jarosik y jugar con solo un punta (El pipa).

Me da la sensación de que el bilbao no hará mucho en sevilla y que llorente opta a un 2 o a un -2. (no tengo mas delanteros para sustituirle, rondon y osvaldo esta jornada no juegan)

Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

1º es ATHLETIC de bilbao(los del athletic no aguantamos eso de bilbao?
2º tienes toda la razon en que llorente no hara mucho ademas jarosik juega contra el barca y puede hacer buen partido si aguanto a la delantera azulgrana.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

y el zaragoza juega contra el barça...yo pondría a llorente, el sevilla tampoco acaba de estar fino y si marca llorente te hace un 9 fijo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=188974
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

fefi escribió:
1º es ATHLETIC de bilbao(los del athletic no aguantamos eso de bilbao?
2º tienes toda la razon en que llorente no hara mucho ademas jarosik juega contra el barca y puede hacer buen partido si aguanto a la delantera azulgrana.

Perdona no era consciente de que a los del Athletic les molestaba eso.

Últimamente el AS puntua fatal a llorente, mete goles y le dan una pica (xD) , y rara vez he visto al Athletic asaltar un campo de un equipito fuerte. Me parece que me guardaré a Llorente para los partidos de casa, y fuera de casa contra equipitos modestos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1