preload
basicPlayer

Pedro leon,Juanlu,Camuñas o Valeri???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 14:07   Título del mensaje: Pedro leon,Juanlu,Camuñas o Valeri??? Responder citando

tengo un hueco para 1 d estos 4 jugadores.juegan junto : J.martinez-x.prieto-cazorla-........!

la cosa esq camuñas sino me equivoco no es titular...pedro leon nse si ponerlo ya q me la juego cn prieto y mikel de la real para ver si da la sorpresa la real y puntuaria mucho!juanlu nse porq ya alineo a cazorla y rossi y valeri lo alinearia jnto con crusat y nse q partido pueden hacer!!

q pensais??gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

yo que tu si quieres arrisgar pona valeri y sino pues crackmuñas que juga en casa y tndras y 6 seguro
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion tienes 2 huecos...jejejeje, J.MAARQUEZ que yo tb lo tengo no juega,ni ha viajado por sobrecarga muscular....asi que yo en tu lugar pondria a Juanlu(titular y lider del ascenso y equipo) y valeri te la puedes jugar, ya que ace partidazos,es lo mejor que puede verse en el Alemeria, el problema es que lillo no le da continuidad y puede no ponerlo....con camuñas te aseguras que juega pero....tu sabes.

Exame una manilla tio!! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=173002
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1