preload
basicPlayer

NAHUELPAN O ULLOA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:36   Título del mensaje: NAHUELPAN O ULLOA Responder citando

Señores quien creeis que deberia poner
Nahuelpan esta en racha y juega contra el sevilla fuera de casa
Ulloa juega en casa contra el levante...
Tendra mas opciones ulloa de mojar???
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

yo pondría a Ulloa sin duda
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a los dos y pongo a los dos. Si me tengo que decantar más por uno ese es Ulloa juege en casa o fuera. Pero si puedes pon a los dos y si tienes a sangoy ponlo también. Eso es lo que hago yo poner a esos tres.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Ulloa un animal!encima es guerrero y no da menos doses aunque no moje!ariel metio un gol de rebote el otro dia al acabar el partido pero todavia tiene mucho que demostrar!ulloa solo con el golazo que le kasko a la real sociedad se ha ganao una oportunidad,yo de hecho le voy a poner junto con crusat y f.llorente!
Al que dice que va a poner a sangoy,contra el barsa en el camp nou...buuuuf!!io tengo a riverita y me lo estoy pensando!jeje!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

También es mi delantera titular, pero en esta jornada me decanto por Ulloa y Ariel al banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

mrjig escribió:
Yo tengo a los dos y pongo a los dos. Si me tengo que decantar más por uno ese es Ulloa juege en casa o fuera. Pero si puedes pon a los dos y si tienes a sangoy ponlo también. Eso es lo que hago yo poner a esos tres.

que casualidad,yo en la ultima jornada deje fuera a sangoy por nacho novo pero me equivoque claramente

la delantera ulloa,nahuelpal y sangoy va a adar muchos puntos...para mi van a ser 3 de los delanteros revelacion en la liga
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

HelloPanda escribió:
Ulloa un animal!encima es guerrero y no da menos doses aunque no moje!ariel metio un gol de rebote el otro dia al acabar el partido pero todavia tiene mucho que demostrar!ulloa solo con el golazo que le kasko a la real sociedad se ha ganao una oportunidad,yo de hecho le voy a poner junto con crusat y f.llorente!
Al que dice que va a poner a sangoy,contra el barsa en el camp nou...buuuuf!!io tengo a riverita y me lo estoy pensando!jeje!

jajajaja yo gracias x contestar. yo tengo a gregory y lo voi a dejar fuera del ekipo xk preciado va a cer rotaciones y ya a dado el partido x perdido asi k no me atreveria a poner a ninguno del sporting....
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

No es por llevaros la contraría, pero pienso que Nahuelpan va hacer hoy mucho daño en la meta sevillista.

Pero tan solo es una opinión
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1