preload
basicPlayer

san jose,canales,fuster,seran titulares???por favor,contesta

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 17:37   Título del mensaje: san jose,canales,fuster,seran titulares???por favor,contesta Responder citando

tengo a estos 3, son promesas que fiche baratitas, y me la jugaria poniendolos a los 3, pero no se si seran titulares todos.

si alguien puede mirar mi equipo y ayudarme, lo agradeceria.
hace 3 semanas que jugamos, y voy lider solo por un punto, y no se si asegurar, o jugarmela.....
podeis mirar mi equipo y opinar, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

por favor, de verdad que alguien me ayude, y, como puedo hacer eso de ayudar a otros,si ayudo a alguien a cambio de que me ayudo, tiene que volver a buscar mi mensaje o hay algo mas rapido?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Aver de esos que tienes son todos jovenes y promesas,yo pondria a Canales sin dudarlo,San Jose es un central del Athletic,o sea mas o menos te puede puntuar un 2,fuster a lo mejor puede ser titular,pero contra el Barça en el Nou Camp nose como saldra,en cambio Canales esta llamado a ser un crack y seguro que sale de titular y ademas en casa contra el Tenerife,yo le tengo en el equipo y le pienso poner,antes de su lesion saco casi 30 puntos en 2 jornadas,en el Bernabeu y 2 goles en Cornella,contra el Espanyol.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 18:05   Título del mensaje: Responder citando

no se si canales jugará, pero fuster creo que si, no creo que el villarreal salga con muchos atacantes, y eso que yo tengo varios...

ayuda

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=98626
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1