preload
basicPlayer

Mensajes privados

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:25   Título del mensaje: Mensajes privados Responder citando

Supongo que ya se habrá propuesto muchas veces... pero creo que sería de utilidad que los miembros de la comunidad además de conversar entre ellos por medio del "chat" de su comunidad o a través de los foros pudieramos mandarnos mensajes entre nosotros para negociar fichajes y demás.... es viable?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo nose si sera viable o no, pero creo que traeria muchos problemas, ya que la mitad de los fichajes y demas seria sin que nadie supiera nada, y normalmente para el que vende es peor ya que si se publica en su tablon, puede que consiga sacar mas dinero si hay mas de uno interesado, ademas, seria una manera de saturar mas el servidor asique........ no creo que sea viable.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver, eso no tiene nada que ver...
los equipos q quieran vender jugadores los seguirán pudiendo poner a la venta pública y seguirán recibiendo ofertas y pujas igualmente.
Yo a lo que me refiero es a que por ejemplo puedas escribir a alguien para pedirle q ponga precio a uno de sus jugadores, para negociar un poco el precio o cosas así.
Pero sí, saturaría bastante más el servidor, eso es cierto.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Tambien esta la opcion del msn
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

esta disponible en la version proplayer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1