preload
basicPlayer

Deuda de 22M! Ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 08:23   Título del mensaje: Deuda de 22M! Ayuda! Responder citando

Hola compañeros! Tengo una rica deuda de 22Millones y cero cash en el banco... os pongo mi equipo para ver a quién venderíais vosotros:

Víctor Ruiz 5.1M
Gayá 3M
Savic 5.8M
José Giménez 1.6M
Filipe Luis 7.7M

Gabriel Pires 3.7M
Roberto Torres 3.7M
Parejo 6.8M
Radoja 1.5M
Juanpi 6.5M
Jonathan Viera 8.4M

Cr7 17.7M
Bale 18.5M
Gerard Moreno 6.9M
Ben Yedder 8.3M

Por mi mente, en principio pasa la opción de vender a Filipe + Ben Yedder + Gerard Moreno pero me quedaría la defensa un poco desvencijada... en fin, si podéis echarme un cable os lo agradecería y espero poder devolveros la ayuda!
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Difícil darte una respuesta a tu situación. Tienes un equipazo, con jugadores que están puntuando muy bien. La opción que planteas no está nada mal.
Otra posibilidad sería la de vender a:
J.Gimenez 1.6
Roberto Torres 3.7 (aunque es la estrella de Osasuna, este equipo no me da mucha confianza y eso se verá reflejado en sus puntuaciones)
Radoja 1.5
G.Moreno 6.9
Bien Yedder 8.3
Estos te suman justo 22mill. El único problema es que te quedas muy justo de jugadores y no tendrías recambio para posible lesiones. Las dos opciones me parecen válidas.
Depende también si tenéis primas en tu Liga. Si es así, con el equipo que tienes, pronto podrías empezar a reforzar tu equipo.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

vende a ben yedder y bale
despues vende a gimenez, radoja y parejo y cuando vuelva a salir bale lo pillas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564278
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

De las ventas que propones, intentaría sortear la venta de Filipe, me parece un jugador que puede darte mucho rédito. Mis apuestas para vender serían, Ben Yedder, Gerard Moreno, Parejo (intentaría recuperarlo más adelante...) y Gimenez. Con eso tendrías aproximadamente esos 22 millones para saldar esa cuenta en negativo.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues fíjate que yo vendería a uno de CR7 o Bale + luego Giménez y Roberto Torres.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a CR + Yedder + Giménez también, qe está caro para su rol y tienes la defensa bien cubierta. Con ello se te qe da un gran 11 y pasta para ahorrar para otro buen delantero, más adelante si quieres. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Por dios, has juntado a CR7 y Bale. Ni se te ocurra venderlos y si acaso más adelante cambia a uno de los dos por otro delantero top equivalente dígase Griezmann, Luis Suárez, Neymar o Messi para compensar equipos.

Vendería a Ben Yedder, Gerard Moreno y Parejo. Me da pena vender a Gerard, pero es que es el que más te conviene ahora mismo si no quieres quedarte coja en defensa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería en Defensa a Gaya, que no está puntuando bien.
En el centro del campo a Parejo, pues tiene un valor similar al de Juanpi y Viera, pero creo que va a estar por detrás en puntos.
Y en la delantera, me quedo con CR7 y Bale, y vendería a Ben Yeder y Gerard Moreno.
De esta forma saldaría la deuda y dispondría de algo de cash para fichar un par de jugadores de relleno, que vienen muy bien cuando hay rotaciones o lesiones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1