preload
basicPlayer

Puede que Jesé se quede como suplente en Madrdid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 10:13   Título del mensaje: Puede que Jesé se quede como suplente en Madrdid Responder citando

Según Marca: http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377330113.html

EL TÉCNICO ALUCINA CON EL TALENTO DEL CANARIO
Jesé seduce a Ancelotti

Jesé ha tirado la puerta abajo. En realidad ya lo hizo el año pasado, pero esta vez al otro lado del pomo hay un entrenador que confía en él y que le va a dar la oportunidad. Ancelotti está encantado con el canario y alucina con sus cualidades para el fútbol.

Su gran partido ante el Al-Sadd es la primera de muchas noches de alegría que el canario brindará al Bernabéu. El técnico italiano lo sabe y así lo comenta cuando tiene ocasión. Está encantado con el canterano.

A inicios de verano, Jesé estuvo a punto de salir del Real Madrid. Alemania era un destino en el que el club creía que maduraría como jugador para volver después al equipo, en una operación similar a la de Carvajal. Pero entonces intervino Zidane.

El francés paró la marcha de la perla de la cantera y se dedicó a pasarle informes a Carlo Ancelotti del chaval. Al italiano le impresionaron aquellas palabras de Zizou dedicadas al canario, pero cuando realmente alucinó con él fue cuando le entrenó por primera vez en Estados Unidos.

Su desparpajo, sus cualidades físicas y su capacidad para el fútbol de ataque enamoraron a un Ancelotti que desconocía la existencia de un futbolista así en la cantera. Muchos aficionados llevaban tiempo esperando esta oportunidad. Sobre todo los asiduos al Castilla.

Ancelotti, junto a su cuerpo técnico, consideran a Jesé un futbolista que llegará a ser de los mejores del mundo en los próximos años. Están convencidos de que el chaval, bien llevado y con confianza, puede marcar una época.

El italiano no ha evitado elogiar a Jesé cuando ha tenido ocasión, por eso sorprendió que, en el primer partido de Liga, el canario fuese el descarte y se quedase fuera de la convocatoria.

Sin embargo, desde el club afirman que fue una decisión puntual, que no quiere decir nada. Jesé va a tener minutos y oportunidades. Se ha metido en el bolsillo a Ancelotti y el italiano está dispuesto a ayudarle a crecer como futbolista y llevarle a lo más alto.

Quiere ser el heredero del 7
Jesé fue el segundo hombre más feliz del homenaje a Raúl: "Desde pequeño le veía meter goles y es una leyenda para mí. Ha sido un sueño inimaginable estar cerca de él y estoy muy feliz", aseguró.

El 7 es un espejo en el que el canario se mira: "Si él ha luchado como lo ha hecho, por qué no lo puedo hacer yo. Hay que trabajar día a día para intentar llegar a hacer lo que él hizo, aunque sea muy difícil", finalizó Jesé.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

si sale Di María sería lo suyo.

si no se va lo mejor para todos es una cesión
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

guhs escribió:

+1...
di maría, kaka, kedhira, coentrao, benzema out
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor para todos seria sentar a Benzema en el banco y jugar con Jese de falso 9. Pero para eso hay que tener muchos bemoles y no es facil. Benzema no acabo de ver que tenga ganas de triunfar y ganar el balon de oro como él mismo dice.
Los anteriores años con competencia con Higuain no mostraba hambre, y esta temporada pensara que no tiene competencia.

Y sobre la noticia, yo espero que se quede...siempre y cuando vaya a jugar. Si va a estar una temporada en el banquillo que lo cedan para no cortar su enorme progresion y ver su nivel en primera division.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Froomefan escribió:

guhs escribió:

+1...
di maría, kaka, kedhira, coentrao, benzema out

Di María (si llega Bale), Kaka y Coentrao, pues vale, Khedira me lo pienso más (infravaloradísimo por la afición), aunque con Casemiro e Illarra (y Xabi Alonso cuando se recupere) está el puesto más o menos cubierto. Pero ¿Benzema? Si llegara Luis Suárez me callo, de no ser así, tener sólo a Morata como delantero es una temeridad (creo que Cristiano en punta es desaprovecharlo).

Un equipo es una plantilla, no un once, y más en un equipo que puede pasar fácilmente de los 60 partidos por temporada...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a ir cedido.....Rayo,Getafe o Malaga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

jesé tiene todas las cualidades pa ser titular o por lo menos entrar en la rotación del madrí y de hecho es su sueño.

La cosa es que lo mejor pa su futuro inmediato y a la postre su carrera a medio plazo es pirarse a un equipo en donde tenga un rol de titular siempre y un hueco, su hueco asegurado en el once. Lo que a el le gusta es estar ahi donde esta, pero no creo que dure mucho en esa situación y mas ahora q esta bale, una competencia mas para donde se mueve él y otros por delante de Jesé. Él y Morata podrían tener su hueco asegurado y ver como se relanza su carrera en primera y como profesional en otro equipo, llámese el málaga, que necesita de esas piezas y que no le darían tantos ingresos, otro tema pa quedasrse donde están, pero si que verían aumentado su caché, se harían un nombre, que ya las cualidades pa triunfar las poseen y sería la mejor opción pa ellos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Si le dan 2partidos seguidos se come a Benzemá. Es un Supercrack q ha metido 22 goles en 38 partidos con el Castilla, con 20 añitos q tiene, y si lo rodeas de los Ozil,CR,Modric,Isco.... no te digo las q puede liar...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 01:43   Título del mensaje: Responder citando

toavia le quedan bastantes partidos pa comerse a un delantero que sin higuaín vuelve a marcar goles y a ser el delantero x el q pagaron mas de 20 kg al lyon. X eso t digo q en un equipo como el malaga jugaria de titular y marcaría muchos goles y la no ser que se lesionara jugaría siempre y eso relanzaría su carrera su cache y entonces si sería buena epoca de fichar x un grande, y que mas que el madri q es su casa...asi es como se gestiona un jugador así...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

A ver o sea q hasta el día 2 no se sabe nada?? Pues menuda ful!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Como que hasta el dia 2??? Pero el mercado se cierra el dia 31 no????
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

parrandero escribió:
Como que hasta el dia 2??? Pero el mercado se cierra el dia 31 no????

El 2 de septiembre
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

'interesante amigo watson' Xd
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Habiendo visto el Teresa Herrero ... Si se va uno entre jese y morata se va jese... Poq?? Porq no se keda sin 9 suplente el Madrid ni loko y a parte.... Jese al Málaga ohuuuu vamosssss!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se pira, los únicos jugadores que jugaron el Teresa Herrera entero fueron Jesé y Kaká.
Kaká ha dicho que se va, así que yo creo que se encuentran en la misma situación....

...en realidad eso espero pq lo tengo fichado...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Sir_Peter5 escribió:
yo creo que se pira, los únicos jugadores que jugaron el Teresa Herrera entero fueron Jesé y Kaká.
Kaká ha dicho que se va, así que yo creo que se encuentran en la misma situación....

...en realidad eso espero pq lo tengo fichado...

yo tambien lo tengo fichado. En mi caso lo hice porque intuyo que saldra cedido para disfrutar de minutos o porque si se queda en cuanto benzema tenga un bajon y le den la oportunidad va a demostrar lo que vale y se hara un hueco en el 11. Ademas, la temporada es muy larga y hay muchos minutos que repartir...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1