preload
basicPlayer

Borrar / Modificar mensajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 18:04   Título del mensaje: Borrar / Modificar mensajes Responder citando

Hola, hasta aquí no me había pasado desde hacía tiempo pero he ido a enviar un mensaje y luego he querido modificarlo. Y no había manera.
Antes creo recordar que salía una opción que permitía editarlos o borrarlos.
Si escribes un mensaje en el foro, ¿se puede borrar o editar o solo se puede volver a mandar?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

sin embargo este mensaje que acabo de poner antes si puedo modificarlo y borrarlo y el que he puesto en análisis de los partidos no me salen las opciones, ¿por qué?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Sigue pudiendose.....lo unico q cambiaron la posicion del desplegable, ahora esta arriba a dcha
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 escribió:
Sigue pudiendose.....lo unico q cambiaron la posicion del desplegable, ahora esta arriba a dcha

Eso que comentas en en las noticias de la comunidad. Yo hablo de aquí de los mensajes del foro. Si entras en análisis de los partidos y comentas algo solo te da la oportunidad luego de "quotear" y no de editar. Sin embargo aquí donde estoy escribiendo ahora sí que me da la oportunidad tanto de quotear como de editar.
A ver si algún moderador dice algo....
Sperando me hallo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días !! a ver si alguien me puede hechar una mano.

En noticias dentro de mi comunidad no puedo ni editar ni eliminar los mensajes. Ya no me sale el "combo" por ningún lado. A alguien le pasa lo mismo? Donde podría editar y/o eliminar los mensajes que escribo?

He estado investigando y no sale por ningún lado.

Alguien que pueda resolverme la duda o algún moderador.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

arriba en la derecha de cualquier noticia que escribas te sale un triangulo invertido. pinchas y te da las opciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1