| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 00:43 Título del mensaje: Falcao cerca de la premier en el mercado invernal |
|
|
http://www.fichajes.com/premier-league/atletico-inglaterra-amenaza-la-continuidad-de-falcao_50928
Falcao: "Las decisiones de no jugar en Europa no tienen nada que ver con una posible salida"
El futuro de Radamel Falcao sigue dando pie a multitud de informaciones. Aunque el colombiano aprovecha cada comparecencia pública para reafirmar su compromiso con el Atlético de Madrid, la prensa sigue convirtiéndole en protagonista de llamativos rumores.
Uno de los últimos, recogido por el portal Goal.com, asegura que el próximo mes de enero, el Chelsea se hará con los servicios del jugador tras abonar los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Es más, la citada fuente completa su noticia asegurando que el Tigre ya ha aceptado el contrato por el que se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.
Evidentemente, si un conjunto se presenta en las oficinas del Manzanares con esa cantidad de dinero, el conjunto rojiblanco apenas opondrá resistencia. Es más, no hace mucho, el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil, aseguró: «Los 60 M€ de Falcao quitarían prácticamente todos los problemas económicos del Atlético».
Pero el Chelsea no es el único conjunto dispuesto a tirar la casa por la ventana. De hecho, una información del Manchester Evening News señala que, hastiados por la actitud escasamente profesional de Mario Balotelli (ver artículo), los dirigentes del Manchester City estarían decididos a facilitar su salida para posteriormente contratar al exdelantero del O
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Simeone: "Para mí es una posibilidad que Falcao se pueda marchar"
El entrenador argentino cree que El Tigre se merece lo mejor
"Todo lo que le pase a Falcao me pone contento porque lo conozco desde chico. Ya hablé con él antes del partido con el Athletic, que para mí es una posibilidad que se pueda marchar y es normal que los mejores del mundo tengan posibilidades cuando acaben los campeonatos. Se merece todo lo bueno que le pase"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
La marcha de Falcao me jodería en comunio que no veas!! aguanta hasta el año que vienee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo que se vaya. I si no...esta el gran Diego Costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues uno de mi equipo acaba de soltarle. Le compro?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| yunino escribió: |
| theboss28 escribió: |
Pues uno de mi equipo acaba de soltarle. Le compro?
Saludos! |
compralo, aprovecha.
no venden mas que humo y humo y humo
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/15/primera/1352975474_580297.html
Falcao reitera su compromiso y permanencia en el club. me jugaba lo que sea que esta toda temporada en el atletico,pero fijo. |
No creas eh, yo pensaba lo mismo con Javi y Llorente cuando decían que estaban comprometidos, etc... Yo ya no me creo nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy convencido de que no va a acabar su contrato, pero claro qeu se vaya a mitad de liga.... paree mas complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi modesta opinión... Creo Q puede salir en verano, pero en el Mdo d Invierno lo veo una auténtica locura..
No me lo creo!
aunQ eso si, cosas más raras se han visto con los Gil d por medio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Falcao no se moverá en invierno de ninguna de las maneras, sin poder jugar Europa, ninguno de los interesados va a querer hacerse con sus servicios, y no les corre prisa tampoco por medio año, va a ser un culebrón muy largo el de verano, esperemos que le dejen hacer la temporada tranquilo y no le distraigan con su futuro.
Lo que están haciendo es darle más publicidad para elevar su coste, un buen juego sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por qué no va a jugar en europa?
No ha jugado ningún partido de Europa League por supuesto "descanso" así que si le ficha el Chelsea podría jugar la Champios creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Atletico quiere optar a la liga no lo deberia dejar salir en hinvierno,no me creo k vendan un jugador asi a mitad temporada,en verano ya sera otra cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| gandiano escribió: |
| Si el Atletico quiere optar a la liga no lo deberia dejar salir en hinvierno,no me creo k vendan un jugador asi a mitad temporada,en verano ya sera otra cosa |
Hoygan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que se marche en invierno, pero en verano casi seguro, el mismo dice que quiere progresar...
una pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
yo no creo que se marche en invierno, pero en verano casi seguro, el mismo dice que quiere progresar...
una pena |
la temporada la ha de hacer entera aqui, esta ante su gran temporada que lo cotize, y se haga mas grande el, y el atletico del Cholo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
me caguen ....socorrooooo k hay fuegooo socorrooooo DONDE ?? DONDE?? ahi ahi no ves el HUMO KE HAY ..donde ?? ASI ASI YA LO VEO UFFFFFFFFF KE DE HUO NO? siii macho un HUMO TERRIBLE.....ke sin vergienzas ke falacao se va al mercao de invierno en la carcel metia yo a estos del marca...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora