preload
basicPlayer

La Juve irá a por Llorente en Diciembre

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 10:29   Título del mensaje: La Juve irá a por Llorente en Diciembre Responder citando

http://www.fichajes.com/serie-a/juventus-marotta-confirma-el-gran-objetivo-invernal_48552
Lo confirma el director general de la Juventus.

La intensa búsqueda de un delantero centro que emprendió la Juventus el pasado verano concluyó con el fichaje de Nicklas Bendtner. Aunque el danés responde al perfil demandado por Antonio Conte, lo cierto es que la directiva no se ha olvidado de su objetivo número 1: Fernando Llorente.

«Seguramente se mantendrá en el mercado, y Fernando Llorente es un jugador que nos interesa», confirmó Giuseppe Marotta, al ser cuestionado por el diario italiano Tuttosport.

Tras ver como el Athletic de Bilbao tumbaba una oferta que rondaba los 15 M€, la vecchia signora espera que la directiva vasca comprenda que enero será la última oportunidad para sacar algo de dinero por el ariete riojano y acepte negociar su venta.

A priori, nada hace pensar en ese cambio de parecer del cuadro rojiblanco. En todas y cada una de sus comparecencias, el presidente vasco, Josu Urrutia, deja claro que hasta que expire su contrato, el precio de Llorente se mantendrá en los 36 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Es más, lejos de plantearse la venta, el dirigente aún confía en que el escenario evolucione durante los próximos meses y el jugador acepte una nueva negociación para estirar su compromiso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho desvela el futuro de Fernando Llorente

http://www.fichajes.com/serie-a/athletic-mourinho-desvela-el-futuro-de-fernando-llorente_48500

Abordado por la prensa italiana, José Mourinho se atrevió a pronosticar que el ariete riojano Fernando Llorente aterrizará en la Juventus el próximo mes de enero.

José Mourinho nunca causa indiferencia. Aunque las preguntas sean directas y sencillas, el preparador luso siempre puede soltar una declaración capaz de generar cierto revuelo. El último ejemplo lo encontramos hoy en los medios italianos.

Según relata la web TuttoMercato, durante una entrevista concedida con motivo del Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA, el portugués habló sobre la ausencia de Antonio Conte, entrenador de la Juventus, y casi sin querer desveló el que podría ser gran fichaje invernal del cuadro bianconero.

«Antonio me gusta mucho como entrenador. Es un ganador que sabe lo que quiere. Tiene carisma. ¿Le falta un gran jugador? No importa, en enero Fernando Llorente llegará y podrá participar en la fase decisiva de la temporada», espetó.

Por si fuera poco, Mou también reconoció que el Real Madrid llegó a mostrar interés por el ariete español, pero que lo hizo antes de que él tomara las riendas del banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que es de cajon, que se venda al jugador... Por mucho sentimiento y filosofia que tenga el Athletic club. Debe de venderlo. Si no lo hace creo que los socios del club ( que para eso es suyo) a Urrutia no se lo perdonarían.
A no ser que Llorente vea en diciembre que el equipo va muy bien y pueda jugar la Champions y renueve( cosa que dudo)
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy socio y estoy con urrutia !!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy socio y lo tengo muy claro. O renueva o un año entero a la grada!!! Tenemos 40 kilos, con eso se le paga la ficha y luego a ver que club quiere a un jugador, un año parado, pidiendo 5 kilos
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

otra vez Mou cagándola estrepitosamente..

quién le manda meterse en asuntos de otros??

luego se meten con él con motivos, y resulta que están todos en su contra y a otros les dan mejor trato.., este trata mal a todo el mundo, no le hace ningún favor a Llorente (da motiovos para que la afición le siga repudiando, el entrenador, los medios...), a la Juve (si les va mal , criticarán qeu no lo haya fichado antes), a Conte (a ver cómo agradecen sus jugadores el saber que la referencia a arriba no ha llegado y que los demás son segundo plato), al MAdrid (por dejar que su entrenador se meta en líos ajenos e implicando por tanto al Madrid, porque además de entrenador, lo es del MAdrid y por tanto sus palabras representan al club quiera o no)

yo creo además que de no haberse movido ya, no lo hará hasta el año que viene pues por irse gratis podrá firmar un gran contrato. no me extrañaría nada que ya lo tenga todo cerradito
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Renovacion o grada.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo importante es que juegue ¡¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Que da igual que se quede 1 año en la grada, el fisico lo va a conservar porque seguira entrenando lo que no tendra es ritmo de partido pero para eso esta la pretemporada.

Los del Bilbao creeis que bajara su cotizacion en el mercado porque no juegue y estais muy equivocados, subira mucho porque llegara a cualquier club LIBRE y olvidaros de que porque este 1 año en la grada (que no lo estara, estoy seguro) va a bajar su cotizacion, eso es cuestion de jugar partidos, si me decis una lesion importante pues lo puedo entender porque no se sabe como va a quedar pero por no jugar partidos no, su cotizacion no bajara, subira como la espuma en cuanto llegue la fecha de negociar, por Diciembre.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo pienso que si que va a recalar en invierno casi con toda seguridad en la Juventus, y diría que por unos 20/25 millones de euros. La contratación de Bendtner ha sido en calidad de cedido por el Arsenal, y ni siquiera para ser titular, ya que no tiene nivel ni por asomo para ser titular, y jugarán Giovinco por detrás de Vucinic que será la referencia y Bendtner entrará en segundas partes cuando haya que mandar pelotazos arriba. Por ese motivo, el de que la Juve todavía no ha conseguido el delantero que buscaba, creo que se irá en Diciembre casi con toda seguridad y no esperará a final de temporada, porque si no, le pueden llegar a Llorente ofertas mejores de otros clubes y la Juventus quedarse sin él. Por eso creo que la Juve subirá un poco la oferta en Diciembre y acabará recalando en la 'Vecchia Signora'.

Un saludo a todos!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Sep 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, yo pienso que si que va a recalar en invierno casi con toda seguridad en la Juventus, y diría que por unos 20/25 millones de euros. La contratación de Bendtner ha sido en calidad de cedido por el Arsenal, y ni siquiera para ser titular, ya que no tiene nivel ni por asomo para ser titular, y jugarán Giovinco por detrás de Vucinic que será la referencia y Bendtner entrará en segundas partes cuando haya que mandar pelotazos arriba. Por ese motivo, el de que la Juve todavía no ha conseguido el delantero que buscaba, creo que se irá en Diciembre casi con toda seguridad y no esperará a final de temporada, porque si no, le pueden llegar a Llorente ofertas mejores de otros clubes y la Juventus quedarse sin él. Por eso creo que la Juve subirá un poco la oferta en Diciembre y acabará recalando en la 'Vecchia Signora'.

Un saludo a todos!!

Buenas , ni de coña va soltar la juve 20 kilos por un jugador que queda libre en junio (GRATIS) .... Lo normal sería ofrecerle mucho dinero DE SALARIO en junio y ya viene fijo ¡¡¡

Lo de pagar por él en Diciembre es una tontería muy grande ...

Ultima edición por Feinho el 8 Sep 2012 15:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Renovación o a la grada.

Ya veis que no todo el mundo está en contra de Urrutia como se estaba planteando al comienzo del tema.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

harrison50 escribió:
Renovación o a la grada.

Ya veis que no todo el mundo está en contra de Urrutia como se estaba planteando al comienzo del tema.

Realmente piensas que LLorente ira a la grada???? Siendo como es Bielsa y teniendo a LLorente disponible lo usara. Urrutia le dira lo que quiera pero como lo quiera poner Bielsa, habra un problema en el club. Lo mejor es usarlo hasta final de año y despues gracias y que te vaya bonito.

Es mi opinion claro esta, pero estoy 100% convencido de que no va a ir a la grada, ademas Llorente tiene el handicap de Del Bosque y la Seleccion, aunque no juegue, en partidos amistosos lo convocara para "ayudarle" en el caso de que se quede en la grada, cosa que veo imposible como ya dije arriba.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

AlvaroR10 escribió:

Un saludo a todos!!

Buenas , ni de coña va soltar la juve 20 kilos por un jugador que queda libre en junio (GRATIS) .... Lo normal sería ofrecerle mucho dinero DE SALARIO en junio y ya viene fijo ¡¡¡

Lo de pagar por él en Diciembre es una tontería muy grande ...

Entiendo lo que dices Feinho, lo que quiero decir es que, si como dicen el objetivo Número 1 es Fernando Llorente, al final pagarán por él, porque si no, pueden llegar clubes más grandes (que le atraiga el proyecto mas que el de la Juventus), con un poder económico más grande y le ofrezcan más dinero o una hipotética renovación que no creo que vaya a ser el caso, y el club (Juventus) se quede sin su "delantero número 1". Por eso digo, que si de verdad es la prioridad del club, imagino que se curarán en salud, y ofrecerán en Enero una cantidad que llegará a los 20 Millones.

Ojo! que no es lo que yo haría eh, expreso lo que creo que hará la Juventus en función de lo que he leído en la noticia que se ha publicado.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:
Que da igual que se quede 1 año en la grada, el fisico lo va a conservar porque seguira entrenando lo que no tendra es ritmo de partido pero para eso esta la pretemporada.

Los del Bilbao creeis que bajara su cotizacion en el mercado porque no juegue y estais muy equivocados, subira mucho porque llegara a cualquier club LIBRE y olvidaros de que porque este 1 año en la grada (que no lo estara, estoy seguro) va a bajar su cotizacion, eso es cuestion de jugar partidos, si me decis una lesion importante pues lo puedo entender porque no se sabe como va a quedar pero por no jugar partidos no, su cotizacion no bajara, subira como la espuma en cuanto llegue la fecha de negociar, por Diciembre.

¿Y qué le importa al Athletic su cotización o su estado físico si se va libre? Y en Diciembre no verás ofertas estratosféricas por él, ya que desde ese momento pueden negociar con él y pactar esperar a Junio. En Diciembre (él) se venderá al mejor postor y ya se verá si se queda hasta Junio o no, veremos si algún equipo (quizás en situación desesperada) lo necesite y haga alguna oferta alta en Diciembre, pero también puede que algún club le ofrezca un dineral en Diciembre a condición de quedarse en el Athletic hasta Junio. Por mucha pasta que ofrezca la Juve al Athletic en Diciembre, si Joseba maneja otra oferta más interesante (para él) puede rechazar ir a la Juve y seguir en la grada unos meses (mientras cobra un buen sueldo). Lo normal es que venga un club y le diga: "Te ofrezco X pastizal para que formes parte de nuestro equipo desde Junio", más que nada porque lo que se ahorra el club en el traspaso se lo puede ofrecer en un buen contrato. Salvo equipo con muchas necesidades en la delantera que se vea obligado a hacer una oferta de compra inmediata desde Diciembre...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

miniyo2012 escribió:

¿Y qué le importa al Athletic su cotización o su estado físico si se va libre? Y en Diciembre no verás ofertas estratosféricas por él, ya que desde ese momento pueden negociar con él y pactar esperar a Junio. En Diciembre (él) se venderá al mejor postor y ya se verá si se queda hasta Junio o no, veremos si algún equipo (quizás en situación desesperada) lo necesite y haga alguna oferta alta en Diciembre, pero también puede que algún club le ofrezca un dineral en Diciembre a condición de quedarse en el Athletic hasta Junio. Por mucha pasta que ofrezca la Juve al Athletic en Diciembre, si Joseba maneja otra oferta más interesante (para él) puede rechazar ir a la Juve y seguir en la grada unos meses (mientras cobra un buen sueldo). Lo normal es que venga un club y le diga: "Te ofrezco X pastizal para que formes parte de nuestro equipo desde Junio", más que nada porque lo que se ahorra el club en el traspaso se lo puede ofrecer en un buen contrato. Salvo equipo con muchas necesidades en la delantera que se vea obligado a hacer una oferta de compra inmediata desde Diciembre...

Si Joseba manejara esas ofertas.. se iba desde pamplona a nado a Italia
Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

CENILIENTO escribió:

Korsakoff2 escribió:

miniyo2012 escribió:

Un saludo crack

Vaya ida de cabeza la mía

Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

CENILIENTO escribió:

Korsakoff2 escribió:

miniyo2012 escribió:

Un saludo crack

Vaya ida de cabeza la mía

lee otra vez mi opinion y te daras cuenta que de casi todo lo que dices yo ni siquiera he hablado.

En ningun momento digo que se marche en Diciembre, he comentado en referencia a mensajes anteriores en los que seguidores del Bilbao decian que o renueva o a la grada y yo contestaba que estaban muy equivocados con esa postura expresando lo anteriormente dicho. Creo que te has liado un poco
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Sep 2012 06:48   Título del mensaje: Responder citando

LlORENTE SELECCIÓN ¡¡¡

Pd: Ya se que no es este ...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

llorente ste año es muy aprovechable aun en el comunio. tiempo al tiempo. metera muchos goles seguro porque les interesa a las 2 partes
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

lanoe escribió:
llorente ste año es muy aprovechable aun en el comunio. tiempo al tiempo. metera muchos goles seguro porque les interesa a las 2 partes

Yo opino lo mismo, Llorente dará muchos puntos yo lo
Acabo de fichar.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Sep 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Bufff , ya me tarda que llegue a los 12 kilos ¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

jeje esta tirao de precio, lo acabo de fichar hoy, vaya chollo, llorente se va a hinchar a goles pa irse del athletic con buen sabor de boca.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

La Juventus confirma su interés por Llorente

"Mourinho dice que Llorente jugará en enero en la Juventus? Bueno, por lo general, está muy bien informado ... Por supuesto, es un jugador que nos interesa, vamos a ver si en invierno sigue estando en el mercado"

http://www.marca.com/2012/09/09/futbol/futbol_internacional/calcio/1347200208.html?a=OP4908fef6923d5829fcdfdb6cde84552b3&t=1347204222
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando

En varias tertulias deportivas de Marcatv y en punto pelota ya han dicho que tiene un acuerdo con el Barcelona para la próxima temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2