preload
basicPlayer

PENSAIS QUE MESSI essta a punto de pasar a maradona?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:
Pero que tendrá que ver el mundial para ser o no se mejor, entonces nunca podrá ser un togolés buen jugador?

Si gana el Mundial tirando de su seleccion, por que no?

Tirando? tirando de Mascherano, Higuaín, di María, Tévez. Milito, Agüero...? Para mérito meter a El Salvador en un mundial como hizo Mágico, no ganar un mundial con Argentina

Vale pues, ganar un mundial no tiene merito.

No digo que no lo tenga, pero decir "tirando de su selección" con todos esos nombres, también tiene guasa

Joer pues como hizo Maradona.

Messi en el Mundial no hizo nada
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yugular escribió:
Pero que tendrá que ver el mundial para ser o no se mejor, entonces nunca podrá ser un togolés buen jugador?

Tirando? tirando de Mascherano, Higuaín, di María, Tévez. Milito, Agüero...? Para mérito meter a El Salvador en un mundial como hizo Mágico, no ganar un mundial con Argentina
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

No digo que no lo tenga, pero decir "tirando de su selección" con todos esos nombres, también tiene guasa
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

Joer pues como hizo Maradona.

Messi en el Mundial no hizo nada

Es que a Maradona le rodeaban aún mejores jugadores, por lo menos desde mi punto de vista, y creo que Argentina hubiese sido igualmente candidata a ganar sin él. La Argentina de Messi también es de las mejores del mundo ahora mismo, con o sin él, pero ganar el mundial a veces es tener un poco de suerte, es verdad que es algo que hace que quede para la historia, pero... acaso tiene más mérito que las Champions y los Balones y Botas de oro que lleva ganados?
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

------------- Leo Messi 23 años -----------------------
2 copa de europa
4 ligas
3 supercopas de españa
1 supercopas de europa
1 mundialito
2 balones de oro
1 fifa world player
1 pichichi
1 bota de oro
Maximo goleador no europeo de la historia de la champions
y mas cosas que me dejare seguro

y eso solo son numeros, si vemos sus jugadas, los tipos de goles que marca, a que rivales les marca, sus asistencias, su evolucion...

messi es el mejor jugador del mundo, de la decada, del siglo, y estamos hablando de un tipo que ahora mismo tiene 23 años.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he tenido el placer de ver a Maradona solo en videos pero para mejorar lo que hace Messi hay que ser muy bueno ademas los equipos y el nivel que hay ahora en el futbol actual antiguamente no lo habia con lo cual es mas dificil hacer esas jugadas que hace el es un CRACK
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Yo no he tenido el placer de ver a Maradona solo en videos pero para mejorar lo que hace Messi hay que ser muy bueno ademas los equipos y el nivel que hay ahora en el futbol actual antiguamente no lo habia con lo cual es mas dificil hacer esas jugadas que hace el es un CRACK

Por internet puedes encontrar un monton de videos de partidos enteros del Napoles de Maradona, con la mitica delantera "MAGICA"
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 04:40   Título del mensaje: Responder citando

Messi es mucho mejor, creo que no hay color. Y mi modesta opinion es que lo del mundial es una absoluta tonteria, haber si ahora gana Argentina el mundial siendo Messi uno de los peores de su equipo y por ello entonces ya es el mejor. No es lo que se gana,si no con quien y como se gana.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP_IDUB escribió:
------------- Leo Messi 23 años -----------------------
2 copa de europa
4 ligas
3 supercopas de españa
1 supercopas de europa
1 mundialito
2 balones de oro
1 fifa world player
1 pichichi
1 bota de oro
Maximo goleador no europeo de la historia de la champions
y mas cosas que me dejare seguro

y eso solo son numeros, si vemos sus jugadas, los tipos de goles que marca, a que rivales les marca, sus asistencias, su evolucion...

messi es el mejor jugador del mundo, de la decada, del siglo, y estamos hablando de un tipo que ahora mismo tiene 23 años.

Y lo ha ganado sólo, jugar en el mejor equipo del mundo, de la década, del siglo, no tiene nada que ver?
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 08:19   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

Bueno, que Maradona tampoco es de la época de Pelé eh
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Para mí ya le ha superado. Me gusta mucho una frase que suele decir Santiago Segurola: "Maradona era Maradona a veces. Messi, en cambio, es Maradona todos los partidos".

AMEN
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que messi con 23 años a superado a maradona con 23 años. Ahora bien, aún le queda toda la carrera por delante...a ver qué hace en el futuro...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
yo pienso que messi con 23 años a superado a maradona con 23 años. Ahora bien, aún le queda toda la carrera por delante...a ver qué hace en el futuro...

Pues yo espero que no siga los pasos del pelusa

No vi jugar a Maradona, simplemente me dedico a disfrutar del mejor jugador de fútbol que yo he visto en mi vida!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

Yo tampoco he visto a Maradona, pero con Messi alucino, y no soy del Barsa ni de lejos, no tan lejos como para ser del Madrid, pero tampoco del Barsa jeje.

Es un espectáculo, hace lo que quiere, todo a toquecitos, yo después de ver el gol del otro día contra el Arsenal....es increíble, estaban eliminados en ese momento, y contra 11, y le da igual, él decide hacerle una vaselina al portero, por qué no?.

En resumen, para mí, el mejor jugador que he visto jugar al fútbol en mi vida, y respecto a los títulos, yo creo que no tienen nada que ver, los títulos los ganan los equipos, qué más da que haya ganado 2 copas de Europa, Milito (el del Barsa) también tendrá 2 probablemente, y qué? y si no gana un mundial qué? cómo si fuera su culpa no ganarlo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría ver a Messi en otro equipo, para ver como lo haría.

Dicho esto, Messi será mejor que Maradona, va a más y está en un nivel superior.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

el dia que gane un Mundial...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

vinagre14 escribió:

Por internet puedes encontrar un monton de videos de partidos enteros del Napoles de Maradona, con la mitica delantera "MAGICA"

ok les exare un vistazo
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

vinagre14 escribió:

Bueno, que Maradona tampoco es de la época de Pelé eh

Ya jeje pero por lo k tengo entendido antes las defensas eran mas blanditas jeje de todas formas es my dificil k alla avido o k un futuro pueda aver alguien como Messi
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:

vinagre14 escribió:

Yo tampoco he visto a Maradona, pero con Messi alucino, y no soy del Barsa ni de lejos, no tan lejos como para ser del Madrid, pero tampoco del Barsa jeje.

Es un espectáculo, hace lo que quiere, todo a toquecitos, yo después de ver el gol del otro día contra el Arsenal....es increíble, estaban eliminados en ese momento, y contra 11, y le da igual, él decide hacerle una vaselina al portero, por qué no?.

En resumen, para mí, el mejor jugador que he visto jugar al fútbol en mi vida, y respecto a los títulos, yo creo que no tienen nada que ver, los títulos los galos equipos, qué más da que haya ganado 2 copas de Europa, Milito (el del Barsa) también tendrá 2 probablemente, y qué? y si no gana un mundial qué? cómo si fuera su culpa no ganarlo...

Esty contigo k Messi no tenga un mundial no significa k no sea mejor k Maradona xk los titulos se ganan con un buen conjunto no los va a ganr un jugador solo si el Barsa gana partidos y titulos es x el gran conjunto k tiene no xk Messi sea un Crack:wink:
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Podemos comprobar una cosa muy fácilmente,sin un equipo,tu no ganas.

Maradona ganó un par de Ligas con un Napoles que eran el y dos más y aun así le costo Dios y ayuda.

Con la Selección argentina ganó el Mundial de 1986 y era un equipazo.

Messi con esta Argentina no ha ganado nada porque aun no es un equipazo (solo tiene genios en la delantera,pero las vistas puestas en el Mundial de Brasil asustan)

En cambio con un equipazo como el Barça si gana.

Mejor no sé si es,pero desde luego si es mucho más maduro como futbolista que Maradona a su edad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Bajo mi punto de vista. TOTALMENTE.
Me encanta esa frase que ha citado Men de Santi Segurola.
Qué grande.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2