preload
basicPlayer

he pagado el plusplayer

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 01:05   Título del mensaje: he pagado el plusplayer Responder citando

Vamos a ver si os enterais ya de 1 *** vez!!k me quiteis 1,2 ó incluso 3 veces por error, puedo yegar a entenderlo pero sta ya es la 4 ó 5 vez k me kitais cuando lo pague(12 euros a los 5 dias de ponerlo)y se me stan hinchando las pelotas de lo inutiles e incompetentes k sois los que os encargais de este tema!!!asi k espero poder conectarme en breve ó.....
un saludo y prestar más atención
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

has enviado un email a info@comunio.es poniendo los datos del pago?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

lo 1º no creo k sea yo el unico de todo comunio k tiene problemas con esto cuando hay mil mensajes de quejas!!y lo 2º no entiendo porq t tngo k mandar ningun email con los datos de la cuenta cuando pague los 12 euros en septiembre en la cuenta de mil numeritos cn todos los datos k pediais k t ponia al darte de alta en plusplayer!!!y lo 3º aber si va ser aora mi culpa vuestra mala organizacion y el no tener ni idea de llevar el juego bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

si no pones los datos como nombre de usuario o ID en la transferencia no hay como identificar la cuenta.

Te he explicado aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=82976&highlight=

y aquí:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=94575&highlight=

pero sigues ignorando mis mensajes.

Y sí, eres el unico que has ignorado los mensajes y el unico que tienes problemas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 02:07   Título del mensaje: reactivar Responder citando

no me deja mandar el email,m pone error del outlook!!t digo mi ID ES1045836,nombre usuario:makogool,lo pague en septiembre a nombre de jg en la cuenta k ponia y para vivian cardoso!gracias y aber si m puedes ayudar y perdona las formas pero esk ya son muxas veces y m jode bastante despues de ir al banco y pagar 12 euros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1