preload
basicPlayer

Seguimos con la censura

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 23:33   Título del mensaje: Seguimos con la censura Responder citando

El administrador/a Comunia acaba de borrarme la cuenta "Alexishg" sin yo solicitarlo y me ha restringido el acceso al foro con este único argumento:

has dicho que no vas a pagar por algo que dices que no has pedido.
La cuenta ha sido borrada, para que los jugadores entren en 20 días en el mercado de la comunidad.

Muy bien, espero y deseo que este señor/a tenga algún superior aquí porque pienso reclamar y ponerlo en conocimiento de quien sea necesario.

ue yo manifieste que no vaya a pagar no da derecho a ningún administrador a borrar la cuenta antes de que se cumpla el plazo y mucho menos a restringirme el acceso al foro.

P.D.: Te has saltado los Términos y Condiciones del juego

1.La participación en una comunidad Comunio.es Plus Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2009/2010 (hasta el día 30 de Junio 2010 máximo) 12 Euro.Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll, Cuenta 21003084830700005158 en la Caixa.Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 01:06   Título del mensaje: Responder citando

no hay otro administrador, solo yo.
Has dicho que no quieres pagar.
Como los jugadores se quedan bloqueados durante 20 días después que una cuenta es borrada y has dicho que no quieres pagar, he borrado la cuenta para ayudar tu comunidad.
No pasa nada, he reactivado la cuenta de nuevo, es decir está bloqueada, pero no está borrada.
Tu acceso al foro no está restringido ya que sigues podiendo escribir.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 01:15   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que ayudes a la comunidad, muchas gracias

Cuando borraste la cuenta no me dejaba escribir desde ella, si no llego a tener otra no hubiese podido escribir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1