preload
basicPlayer

Cuentas plus por error para Moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 18:45   Título del mensaje: Cuentas plus por error para Moderadores Responder citando

Hola amigos, ya se la tabarra que se ha dado con las cuentas plus playes hechas por error, y la jeta q muchos usuarios tienen para con ello beneficiarse de las ventajas q un estatus plus player otorga. a ver si alguien me puede ayudar.

Un usuario de mi comunidad, intento entrar ayer y pulso cuenta plus player por error. ERROR, no "error".

Es evidente que no va a jugársela sabiendo las veces que se ha hablado de esto. Fue simplemente una equivocación. Pido un poco de comprensión, pues no es lo mismo alguien que se hace plus player,no paga y esta un tiempo beneficiandose de ello, que un usuario q clickea por error (q hasta a mi q soy un friki me puede pasar), y lo avisa el mismo dia o al día siguiente.

Tambien comprendo el trabajo que le lleva a Comunio desbloquear este tipo de cuentas, por eso, rogamos le sea desbloqueada su cuenta (si es que ya está bloqueada, porque como digo, ha sucedido hoy mismo o ayer como mucho.

Nuestra comunidad se llama CIENAGA (de la que soy administrador) y el usuario en cuestión se llama nachomagno.

Si los moderadores no nos pueden ayudar, podrían decirme si existe alguna via para repararlo? email a comunia, o lo que sea.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puede hacer tu amigo es enviar un email cuanto antes a info@comunio.es contando lo que le pasó y a ver si tiene suerte.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias javi, lo hara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1