aquí te pongo en enlace de mi respuesta del día 1 de diciembre:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=421829&highlight=#421829
La respuesta fue:
debes enviar un email a info@comunio.es con la fecha y nombre de la persona que hizo la transferencia.
Tu cuenta está activada por más unos días, pero si no envía el email, el ordenador te bloqueará de nuevo
Bueno, he controlado todos los emails y no he recibido ningún email tuyo, entonces lo que quieres que haga, tienes un problema, te contesto y ignoras mi respuesta.
Tu cuenta no estaría bloqueada si hubiera simplemente enviado el email como te he pedido hace 16 días.
Espero que antes de poner otro post en el foro, que leas este y hagas lo que te pido.
Muchas veces la gente del banco se confunde cuando ponen los datos de la transferencia, muchos jugadores no están registrado en comunio con su nombre o no ponen los datos necesarios.
Hay muchos motivos para el sistema no identificar una cuenta, por eso siempre pedimos, puedes buscar en tus noticias, que si la cuenta no está liberada 24 horas después del pago, que nos envien un email para que aclaremos el más rápido posible.
Te libero la cuenta por 3 días, si no me envías el email como te he pedido el ordenador bloqueará de nuevo la cuenta y yo no la liberaré más.
Te envío este mensaje por email también por si acaso no lees mi mensaje...