preload
basicPlayer

Plus player por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:08   Título del mensaje: Plus player por error Responder citando

Estaba investigando sobre el plus player y al darle a aceptar resulta que me convierte automatica la cuenta en plus player sin pedirme datos ni nada por el estilo, cuando solo le habia dado a aceptar para ver que datos pedia sobre la cuenta sobre la cuenta bancaria etc, no esperaba que me fuese a convertir en plus player automaticamente. Por favor le agradeceria que me devolviesen mi cuenta Basica. Un saludo y disculpen el error.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha pasado lo mismo, menuda sorpresa me pegue el otro dia xD

a ver si nos lo quitan
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

No contesta ningun admin?? me gustaria seguir disfrutando de la cuenta gratuitamente, ademas me parece un abuso que en un servicio que NO ES MULTICUENTA no te de la opcion de elegir la cuenta en la que quieres darte de alta en el servicio, como bien poneis en la "letra pequeña" (es una forma de hablar) es un servicio para una sola cuenta y resulta que le doy a aceptar para ver que datos me pide sobre la cuenta de comunio y que datos me pide sobre la cuenta del banco y me encuentro con que soy plus player y me obligan a pagar, la verdad no me parece justo y me gustaria seguir disfrutando del juego que por otra parte esta muy bien.
Un saludo y espero que podais ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto envie un correo a info@comunio.es por si sirve de algo.
Espero una respuesta. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Alguien contesta? me gustaria que me solucionaran el tema de la cuenta por que no quiero entrar mucho para que no se diga que abuso del plus no quiero la cuenta plus player por favor a ver si me lo podeis cambiar.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando

porfabor borrarme la cuenta de pago
que no me interesa porfabor
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 01:14   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es gratuita ahora, debes tener más cuidado, si esto te pasa de nuevo, no podremos ayudarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1