|
Hola, como veo, no soy el único que ha activado por error la cuenta plus player... y ahora leyendo las normas me encuentro con que no se puede volver a la cuenta basic y que si quieres conservar tu cuenta pues o pagas o pagas.
Estoy en total desacuerdo con esto, y os voy a explicar porqué:
Ayer (día en que activé la cuenta plus por error), me disponía a consultar las puntuaciones de mi comunidad, cuando "OH SORPRESA!!" está sobrecargado, claro, volvi a inténtarlo unas 2 o 3 veces más, y en la última me entra y me sale un mensajito diciendo que si quiero continuar que le de a "Registrar". Iluso de mí, no sabía que sin querer, con el touch pad de mi portatil (que muchas veces se vuelve loco y creo que no soy al único al que le pasa) le había dado a registrar en plus player, y simplemente pensé que era algún que otro mensaje que suelen dejar los administradores, así que leí las 2 primeras líneas y continué.
Ahora me dicen que si no pago me cancelan la cuenta. Simplemente la solución no sería poner una opción para darse de baja de plus player?? Simplemente una consulta a la base de datos para eliminar de plus player.
Ahora diréis, claro, es trampa, la gente puede registrarse y jugar 10 dias con plus player, y luego darse de baja y volver a registrarse... pues simplemente una sugerencia. Para que aparezcan las opciones de plus player, la política a seguir según mi punto de vista y para que no ocurran estas cosas debería de ser la siguiente:
"Me registro en plus player, pero no tengo las ventajas de plus player hasta que llega la notificación de pago"
Así de simple. De la forma de la que esta ahora es aprovecharse de la gente que por error hace clic en registrarse y ala, no hay vuelta atrás, si quieres conservar tu cuenta, PAGA.
Sin más, este es mi punto de vista. Un saludo
|