preload
basicPlayer

no me funciona

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:27   Título del mensaje: no me funciona Responder citando

No me deja entrar en mi cuenta!!Os pediria q me ayudaseis!!Llevo muy poco tiempo en comunio (dos semanas) y no se pq puede ser!!No me gustaria perder el equipo q tengo!!

Mi nombre de usuario es: jcneira

El mensaje q me aparece es el siguiente:
"Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.

Pincha en el enlace y tórnate inmediatamente por apenas 12 Euro hasta el final de la temporada 2009/2010 en un miembro Plus Player."

Pero esta tarde entro un amigo y le dejo!!probe yo justo despues y a mi no me deja ( probamos dos/tres veces y nada).
Si me pudiesen ayudar!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:33   Título del mensaje: no me funciona mi cuenta! Responder citando

hace menos de una setmana que me he registrado i me sale que no puedi acceder a mi cuenta porque me sale esto!!

Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Mire por el foro y la mayoria de gente tiene problemas con plus player y problemas con las cuentas de pago!!Pero yo no he puesto lo de darle a lo de pago!!al menos que yo sepa!!no creo ademas que nadie me entro en mi cuenta!!no se...no creo...
bueno, no se si sera de eso (supongo que no)!!Espero q no!!
Administrador si me pudieras exarme una mano se lo agrdeceria un montonazo!!
Perdona si soy plasta pero es q en el juego soy nuevo y no se pq pudo haber sido!!Gracias de ante mano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1