preload
basicPlayer

CUENTA PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 16:55   Título del mensaje: CUENTA PLUS PLAYER Responder citando

Buenas Tardes:

señores administradores, les cuento lo sucedido, sin darme cuenta accedi a tener una cuenta PLUS PLAYER como un cazurro, pero sinceramente SIN intencion hacer trampas a mis amigos de la comunidad como a ustedes, posteriormente lei las condiciones y vi que sino ingresaba 12 euros en tal cuenta bloquean la cuenta,de momento no esta bloqueada pero para el miercoles sea lo mas problable que me lo bloqueen. ahora mismo no me convence tener una cuenta PLUS PLAYER, un futuro quizas si.

por ello les pido amablemente, si me pueden volver ha transformar la cuenta a BASIC PLAYER, con la garantia de que no me va ha volver ha suceder este hecho.

muchas gracias señores administradores, si ustedes me lo pueden solucionar estare muy agradecido.

tambien les he mandado un email con el mismo problema.
nombre de usuario: Gogo-gonza
si es necesario dar el ID porfavor decidmelo en este post o pedidme el correo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de una liga, concretamanete barrio poker y un usuario sin querer le dio a cuenta plus player y se ha dado cuenta de que ahora no le deja entrar.
Por favor vuelvanle aponer la cuenta basic.
Usuario: porcar
si necesitais algo mas decidmelo.
Contestar por favor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 23:46   Título del mensaje: Re: CUENTA PLUS PLAYER Responder citando

Gogo-gonza escribió:
Buenas Tardes:

señores administradores, les cuento lo sucedido, sin darme cuenta accedi a tener una cuenta PLUS PLAYER como un cazurro, pero sinceramente SIN intencion hacer trampas a mis amigos de la comunidad como a ustedes, posteriormente lei las condiciones y vi que sino ingresaba 12 euros en tal cuenta bloquean la cuenta,de momento no esta bloqueada pero para el miercoles sea lo mas problable que me lo bloqueen. ahora mismo no me convence tener una cuenta PLUS PLAYER, un futuro quizas si.

por ello les pido amablemente, si me pueden volver ha transformar la cuenta a BASIC PLAYER, con la garantia de que no me va ha volver ha suceder este hecho.

muchas gracias señores administradores, si ustedes me lo pueden solucionar estare muy agradecido.

tambien les he mandado un email con el mismo problema.
nombre de usuario: Gogo-gonza
si es necesario dar el ID porfavor decidmelo en este post o pedidme el correo

ten más cuidado, no podremos ayudarte de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

manuel93 escribió:
Soy el administrador de una liga, concretamanete barrio poker y un usuario sin querer le dio a cuenta plus player y se ha dado cuenta de que ahora no le deja entrar.
Por favor vuelvanle aponer la cuenta basic.
Usuario: porcar
si necesitais algo mas decidmelo.
Contestar por favor.

Lo siento, pero ya no podemos ayudarle, ya que no podemos liberar cuentas
bloqueadas por falta de pago.
Si él no puede pagar, puede registrarse de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1