preload
basicPlayer

Bloqueo inaceptable!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 23:54   Título del mensaje: Bloqueo inaceptable!! Responder citando

Soy de esas personas q nunca leen los contratos online, y en este juego acepte las condiciones de ser Plus Player sin querer serlo y ahora estoy en un problema, por si me borran la cuenta.

"No me he hecho plus player sin qerer,pues las letras en rojo de activar la cuenta plus player se ven bien,pero nunka tuve la intencion de no pagar y aprovecharme de esa ventaja,pues al pichar,automaticamente me hice plusplayer y por mi vagancia y por varios fayos en mi cuenta de paypal hicieron q m bloquearan la cuenta"

"lo que me parece inaceptable es que por error mio o por comunio me hayan transeferido los 12 euros a la cuenta escrita en el foro para poder vovler activar la cuenta y aun no me la hayan activado"

el pago lo realice el 22 de noviembre a las 12 horas.

Pido q se arregle cuanto antes este problemazo porque veo que me han timado ya que he perdido 12 euros y mi cuenta de comunio.

Usuario:Guito_77
Comunidad:LIGA AMIGUETES

P.D.:nunca se me aviso por email,como pone en el foro, q al no pagar q me iban avisar antes de bloquearmela y bueno...ni antes ni despues de bloquearme la cuenta me enviaron nada!!

POR FAVOR RUEGO UNA RESPUESTA CUANTO ANTES

y creo que he escrito este post con la suficiente educacion despues de perder 12 euros y la ilusion de cada finde de semana de poder ganarles a mis amigos.

Espero q encuentren la solucion al tema, y si no me podeis devolver los 12 euros me da igual ya,aun q sea devolverme la cuenta en el modo basico aunque hacer lo posible por dejarme la cuenta en plusplayer!!

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 07:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Pero todo. Tampoco e recibido ni un mensaje avisando ni nada. Yo tambien he pagado y tampoco se me activa. Que pasa??? y encima nadie da respuesta a nada. Solo quiero que se me conteste para quedarme mas tranquilo y que se me resuelva el problema porque si me hubieran avisado de alguna manera que esto iba a pasar hubiera pagado antes, no lo hice al desconocer que era plusplayer, pensaba que era de la basica. Ruego me actiben la cuenta o si necesitan algun dato mas se les pueda enviar... pero esto hay que arreglarlo ya Por fabor!!!

Maburol
comunidad: El follon luna
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 20:07   Título del mensaje: Responder citando

PORFAVOR RUEGO UNA RESPUESTA...
porque he leido q si llevas unos dias con la cuenta bloqueada que te la eliminan para siempre y no me hace mucho chiste la verda!!!

x favor una solucion ya!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

x favor una respuesta solo pido eso!!!

espero que una organizacio ncomo comunio sea por lo menos digna de una contestacion
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

cuentas bloqueadas por falta de pago solo pueden ser liberadas mediante pago.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1