preload
basicPlayer

problema plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 08:32   Título del mensaje: problema plus player Responder citando

Hola,
tengo un problema y kerria q me ayudaseisle di por error a registrarme aplus player,pero no di los datos de mi cuenta y aora me gustaria registrarme con la misma cuenta q tengo gratuita para jugar en una comunidad gratuita (san gabriel) pero pagando me podeis ayudar os lo agradeceria ,pero con mi misma cuenta..
PD:gracias y perdonar por las molestias un saludo.
Guest1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Nov 2009 09:12   Título del mensaje: Responder citando

recordad q con mi misma cuenta me kiero haced de plus player pero para jugar en una comunidad gractuita(san gabriel).
si no puedise ser asi,q me la dejaseis gratuita como antes,me gustaria seguir disfrutando de mi cuenta pagada o gratuita.
gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 09:18   Título del mensaje: Responder citando

recordad q con mi misma cuenta me kiero haced de plus player pero para jugar en una comunidad gractuita(san gabriel).
si no puedise ser asi,q me la dejaseis gratuita como antes,me gustaria seguir disfrutando de mi cuenta pagada o gratuita.
gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 09:32   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas ayer cuando me hice por error de plus player os envie un email a
info@comunio.es con mi nombre para q me anulaseis ese registro de todas maneras si me lo podeis dejar gratis mejor sino ponerme para q pueda hacerme de plus player con mi misma cuenta.
gracias de nuevo contestar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 15:59   Título del mensaje: Responder citando

ten más cuidado, si te pasa de nuevo, no podremos ayudarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1