preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 00:26   Título del mensaje: Cuenta Plus Player Responder citando

Pues bien, pertenecco al montón de personas que no lee los contratos online, y en este juego en concreto ha aceptado las condiciones de ser Plus Player sin querer serlo y ahora estoy en un problema, por si me borran la cuenta y eso.

No lo he hecho sin querer, solo queria información, pero no creía que me iva a registrar automaticamente, y ahora me encuentro con esto

"La participación en una comunidad Comunio.es Plus Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2009/2010 (Como mucho hasta el día 30 de Junio 2010) 12 Euro.Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll, Cuenta 21003084830700005158 en la Caixa .Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido."

Soy usuario nuevo de comunio, y tengo que ver que partido le puedo sacar a este juego antes de decidir a ingresar dinero para poder beneficiarme de la cuenta Plus Player. Y de momento no tengo ningún interes en pagar ese precio.

Pido que me cambien a basic player, para que mi cuenta no se cancele, pero si no puede ser, pues habrá que resignarse.

Sobre todo me molesta porque e removido a mis compañeros de clase y estamos todos hay metidos, si me borran la cuenta ellos podrán seguir jugando? el que ha tenido el fallo he sido yo y no ellos, osaque si no hay más remedio y me cancelan la cuenta me gustaria que otro miembro pasara a ser administrador para que puedan jugar ellos.

A ver si lo podeis arreglar sin contratiempos, gracias de antemano. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

por favor, que alguien me conteste para saber que va a pasar, para avisar a los de mi comunidad, y darle poderes de administrar a algun amigo para no joderles la liga a ellos.

PD: mi interes no era para nada aprovecharme, ya que al momento de activarlo por error he posteado para k me lo quiten
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

te he contestado en tu otro post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1