preload
basicPlayer

ES POSIBLE QUE COMUNIO QUITE LOS DERECHOS DE ADMINISTRACIÓN?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 12:17   Título del mensaje: ES POSIBLE QUE COMUNIO QUITE LOS DERECHOS DE ADMINISTRACIÓN? Responder citando

Ante las continuas triquiñuelas del administrador de mi liga, me gustaría que se le cesaran los derechos administrativos de la liga.
Las cosas que ha hecho hasta ahora son:

- Se fue de vacaciones, por lo que puso el flujo de jugadores en el mercado de fichajes al mínimo, y dejó 3 días entre flujo y flujo, para que no salieran buenos jugadores sin estar él disponible.

- Se quedó en números rojos una jornada e hizo lo mismo, recortar el número de jugadores que salen en el mercado de fichajes.

Como se quedaba fuera de los puestos de puntuación, cambió el sistema de premiso para que él también se llevara dinero toras las jornadas.

- Y ahora que ha quedado 2 jornadas seguidas el primero (5+5millones), ahora ha puesto el mercado de fichajes a tope: 13 jugadores, y un día para aceptar pujas.

Ante este fraude de administración me gustaría saber si se pueden tomar medidas.

La liga es "Akuarela" y el administrador se llama "Serra".

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 15:15   Título del mensaje: Responder citando

El equipo de Comunio no puede meterse en los problemas internos de la comunidad. Lo mejor que podeis hacer es abandonar esa comunidad, haceros otra y dejarle jugando solo al tramposo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1