preload
basicPlayer

Borrar comentarios

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:40   Título del mensaje: Borrar comentarios Responder citando

Un jugador de mi liga esta haciendo comentarios inapropiados, y como administrador me gustaria borrarlos para que no cundiera el malestar entre la comunidad, pero no se como puedo hacerlo ni si puedo hacerlo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 13:34   Título del mensaje: Re: Borrar comentarios Responder citando

Hijoskakos escribió:
Un jugador de mi liga esta haciendo comentarios inapropiados, y como administrador me gustaria borrarlos para que no cundiera el malestar entre la comunidad, pero no se como puedo hacerlo ni si puedo hacerlo. Gracias

Yo soy administrador y creo que no se pueden borrar, ten en cuenta que si tuviesemos ese derecho podriamos darnos dinero sin dar mosqueos, ahora a puesto una nueva funcion que es la de ocultar mensajes, pero solo te los ocultas a ti mismos, los demas si los ven, es para que moleste menos.

EN cuanto a ese usuario, adviertele y si sigue persistiendo en insultar ( a nuser que sea de broma) le sancionas y le quitas dinero y le dices que se lo devolveras en un par de semanas, si sigue te lo quedas, y si sigue de nuevo, expulsalo de la comunidad y te quitas de mamoneo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1