preload
basicPlayer

Estoy bloqueado! Fue un error.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:27   Título del mensaje: Estoy bloqueado! Fue un error. Responder citando

Queridos administradores de Comunio, os escribo porque me ha aparecido mi cuenta bloqueada, y aparentemente porque me registré como miembro plusplayer. Bueno, pues esto fue un error, en ningún momento tuve esta intención, simplemente toque el enlace por inercia, para informarme y a partir de ahí no rellené nada, simplemente ya "era miembro plusplayer", por qué??? solo por entrar queriendo información??? pero si yo no rellené nada ni cumplimente ningún apartado. NO LO ENTIENDO!

Mi petición es que me devuelvan mi acceso a Comunio, sin las ventajas del plusplayer, ya que yo no las solicite en ningún momento, si lo hice fue por error ya que yo solo queria información. Solo por un error me van a privar de disfrutar con mis amigos??

Sin más, reciban un cordial saludo.

Juan Carlos.

PD: es la primera vez que entro al foro, no sabia ni que habia foro. De haberlo sabido hubiese leido todo. De todas formas a mi no me interesa la ciuenta plusplayer, no es mi intencion hacer trampas tampoco, simplemente pasarlo bien con mis amigos. Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 23:35   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos liberar cuentas bloqueadas por falta de pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1