| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 20:31 Título del mensaje: NO PINCHAR PLUS PLAYER ESTAFA!! |
|
|
|
Por favor ni se os ocurra pinchar PLUS PLAYER es una estafa y aun pagando no funciona siempre.
Y si pinchas para intentar informarte sobre PLUS PLAYER te obligan a comprar o te borran la cuenta.
COMUNIO ESTAFADORES!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo en que si te dejan 10 dias es para que lo pruebes primero y si te convence en ese plazo pues lo pagas, sino se deberia devolver la cuenta. Para que intenten arreglarlo no hace falta insultar porque asi no solucionas nada. Es cierto que siempre pagan justos por pecadores, y la gente se aprovecha y dice lo de error... pero tambien hay gente que lo hace para probarlo y no es justo que se le cancele la cuenta,,, un saliudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Me he creado la cuenta plusplayer por error y me gustaría que me devolvieran a la versión gratuita.
Estaba venga a intentar entrar y no podía debido a la saturación, así que me puse a indagar a ver como va lo de plusplayer y ver como ponían el tema de pago y eso y de repente vi que se me había creado sin posibilidad de anulación, sin pedir confirmación, ni importe ni nada... Ni siquiera había entrado en mi cuenta! no estoy de acuerdo con ese sistema y por su puesto que sí que es posible volver tu cuenta a plusplayer por error, ya que ese sistema lo favorece. yo no estoy intentando robar a nadie ni pasarme de listo, la cuenta se me ha creado hoy mismo, no la he estado disfrutando sin pagar. Por favor, quisiera volver a tener mi cuenta en la versión gratuita y no perderla. ¿qué puedo hacer?
Id comunio: ES1112225
usuario: osquitar86
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
osquitar86 lo has clavao tio, me a ocurrido esta tarde lo mismo¡¡ espero que no quiten las cuentas :s
ID: ES715523
usuario: vg5
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Oct 2009 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero por qué os haceis Plus Player por error???ya estabais más que avisados con dos o tres mensajes en cada comunidad sobre este tema y seguís haciendo Plus Player...
En fin, yo como moderador no puedo hacer nada, solo deciros que si tomamos el úlitmo mensaje como cierto, vuestras cuentas serán borradas.
Tened más cuidado joder, que no es tan dificil!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 23:53 Título del mensaje: |
|
|
todo esto mandarlo a info@comunio.es , que los moderadores no tienen tampoco culpa de nada. Toda esa gente que se ha creado la plusplayer y ya esta informando sin tratar de aprovecharse ni robar, que lo escriba ahi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2009 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, no entiendo como le dais "sin querer"
> 1º: Es que es imposible hacerte plus player sin estar "logueado"
> 2º: tienes que pinchar en AQUI PUEDES REGISTRARTE
> 3º: Tienes que seleccionar "Quisiera transformar mi cuenta de usuario actual "XXX" en una cuenta Plus Player" y ACEPTAR!!
> 4º: Leerte "Términos y condiciones" y si NO MARCAS LA CASILLA DE "He leído y acepto las condiciones de participación." NO PODRAS REGISTRARTE
Asi que eso de que ha sido sin querer como que es dificil de creer, no??
Ale, creo que tengo una idea de nueva firma ^^
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora