preload
basicPlayer

cuenta plus

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 17:42   Título del mensaje: cuenta plus Responder citando

sin querer me e metido en cuenta plus de esa, y me gustaria desactivarla manteniendo mi cuenta actual ¿seria esto posible?

es que soy nuevo por aqui(llevo un par de meses)y me a dado por meterme, para ver que pedian para acerte cuenta plus esa(solo por curiosidad), y resulta que solo con meterme se me a creado la cuenta

me gustaria que me la quitarian y poder continuar con mi cuenta gratuita, espero respuesta

un saludo y siento muchisimo el error cometido
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi ayer me pasó justo eso y les escribi a info@comunio.es y me han "perdonado", ya me han devuelto la cuenta a la version gratuita. se lo explique claramente, dejando claro k n estaba intentando robar a nadie ni pasarme d listo puesto k me habia pasado en el mismo dia, no habia estado aprovechandome sin pagar. te sugiero que hagas lo mismo a ver si tienes suerte
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias osquitar86,aora mismo les acabo de escribir lo sucedido, espero que me devuelvan la cuenta gratuita ya que lo mio tbn fue sin querer, en cuanto me di cuenta de ello vine a dejar el mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando

pues todavia no me la an quitado ni e tenido noticias de ellos.....no se si mandarles otro mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:41   Título del mensaje: Responder citando

DiezV escribió:
pues todavia no me la an quitado ni e tenido noticias de ellos.....no se si mandarles otro mensaje

Comunia tiene que responder cientos de emails vuestros en los que os quejais, etc, asi que paciencia que lo leerá.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

ok, ya creia ke no les habia llegado o cualquier cosa, gracias por informarme Gsus77, siempre estas en todo, eres un autentico crack.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 17:07   Título del mensaje: Responder citando

oy me an respondido y e tenido suerte, menos mal

un saludo y de nuevo muchas gracias a los dos por vuetras respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1