preload
basicPlayer

Sergi Darder Camarasa Roberto Soriano. Ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 12:11   Título del mensaje: Sergi Darder Camarasa Roberto Soriano. Ayuda Responder citando

Hola. Mi plantilla es : Semedo Chema Djene Bernardo

Camarasa Wass Ganso

Maxi Gomez Nolito Correa

Tengo a Roberto Soriano pero esta lesionado.

Acaba de salir Sergi Darder en el mercado. Por quien lo cambiarias? Me queda un millon y medio de saldo solamente. Aguantariais el equipo o que hariais? Maxi Gomez jugara siempre con la llegada de Emre Mor?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Empezando por el tema de los 3 MC: Camarasa es el que aparentemente va a chupar mas banquillo, a la espera de que Boudebouz y Campbell estén a tono, jugará, cuando todos estén al 100% creo que pasará a un segundo plano pero siendo siempre el 1er cambio.
Darder está baratito, es momento de fichar a este gran jugador que será titular. Roberto este año no lo veo recomendable, pero aguántalo hasta que vuelva a subir valor.

Tema Maxi: Leí en el foro que con la llegada de Mor se plantea que Aspas pase a la punta dejando a Mor en banda y Maxi en banquillo. Aunque para la J3 el once que dan es con Maxi en punta y Aspas de enganche. Aún no se sabe nada, pero no confíes que Maxi seguirá a este nivel toda la temporada, cuenta tambien con la vuelta de Guidetti.

¿me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581283
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1