preload
basicPlayer

Vendo a Oblak y me quedo con dinero pero sin portero? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Sep 2017 12:29   Título del mensaje: Vendo a Oblak y me quedo con dinero pero sin portero? AYUDO Responder citando

Mi equipo ahora mismo:

Oblak - Tyton - Asenjo
Luis Hernández - Chema - Iñigo Martínez - Kevin
Oyarzabal - Casemiro - Viera - Borja García - Joan Jordan - Mula
Rodrigo - Sobrino - Beauvue - Kayode

Dinero: -650.133 €

Estoy en negativo porque fiché ayer a Tyton (por el mínimo, lo puedo vender sin problema) y Asenjo (el cual me salió en el equipo y lo vendí, ahora lo he vuelto a fichar?. Mi idea era vender a Oblak y esperar con Asenjo o fichar otro portero cuando salga, más barato. Tendría un 0 cada jornada pero dinero para mejorar un equipo que no me da buena espina.

La defensa más o menos la tengo bien. El centro del campo necesito algún retoque, y los delanteros que tengo no meten un gol ni al arcoiris. Por lo menos tengo 3 titulares fijos, y a Kayode que es apuesta personal, tuvo muy buenos números en el Austria de Viena y creo que podrá conseguir la titularidad a la larga.

- Vendo de nuevo a Asenjo y Tyton? Y me quedo con 0 de dinero pero con buen portero (aunque con 6 puntos en 2 partidos)?

- Vendo a Tyton y Mula, y me quedo a 0 de dinero pero con un buen portero y con Asenjo para Octubre y entonces si empieza a jugar vendo a Oblak?

- Vendo a Oblak y juego con un 0 cada jornada esperando otro portero o a la vuelta de Asenjo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que quieres es simplemente pagar la deuda, yo vendía a Kayode y me ponía positivo y ala, a jugar y esperar a ganar más dinero.

Si quieres mejorar el equipo, vendería a Oblak sí. Pero para mí Oblak es el mejor portero del comunio (o uno de los mejores al menos) y te puede garantizar muchos puntos. Y cuando Asenjo vuelva, subirá mucho de precio y lo podrás vender para sacar pasta.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4113356#4113356
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gracias por la ayuda. Yo vendería a Asenjo y Tyton para saldar la deuda. No me arriesgaría a vender a Oblak y jugar con Asenjo lesionado (0 puntos) quién sabe si esos puntos los necesitas en un futuro!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia asenjo y tyton,oblak lo mantendria asta que saliese otro portero tipo neto,pacheco y lo cambio y pillo pasta,gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Oblak y vende a Kayode y a Tayton. Asenjo en cuanto vuelva a jugar subira su precio como la espuma y podras sacar dinero manteniendo a uno de los mejores porteros
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

tyton titular, ruben se ha roto dos meses!!!!!!

creo que con eso te lo digo todo....

pero tambi´n cabe decir que si tengo que elegir entre oblak i tyton me quedo a oblak! jajajaja

eso si! te falt aun delantero top, por que las otras líneas están correctas!!!!

suerte!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581164
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1