preload
basicPlayer

Gerard Moreno? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:00   Título del mensaje: Gerard Moreno? ayudo Responder citando

Buenas, tengo 14 kilos en caja y aclaro que juego por picas, no con la nueva puntuacion y mi equipo es este

Neto

Maffeo-Bernardo-Schar-Antunes (Diego Rico)

Cartabia-Lerma-Szymanowski-Gabriel Pires-Tomas Pina

Baptistao-Ivi

Hoy ha salido Gerard Moreno al mercado y el año pasado se salio por eso me llama la atencion. Lo fichariais poniendo 10 o 11 kilos para poner junto a Baptistao arriba o tener a dos del Espanyol arriba no os convence? Es que he estado echando un vistazo a los delanteros que hay y de los delanteros del segundo escalon despues de los cracks me parece de loe mejores. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen fichaje, el único problema será cuando el Espanyol haga un mal partido en ataque... Perderás las puntuaciones de tus dos delanteros. Yo ficharía e intentaría en unas jornadas cambiar a baptistao que seguramente haga menos puntos que Gerard.
Ayuda por favor

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581073
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Me convence mucho cuando jueguen en casa. Yo tengo a Gerard y estoy esperando a que salga Leo para intentar llevármelo.

Juego con picas como tu y su cronista les da 3 picas cada vez que meten un gol en casa. Matemático. Y aunque no marquen son habituales a las dos picas, sobre todo Gerard. Fijate en las puntuaciones del año pasado jugando en casa (con su cronista, no con el del Barsa, Madrid o Atletico) porque son esclarecedores en este sentido.

Eso sí, cuando jueguen fuera sería conveniente tener algún otro delantero de garantías porque no puntuarán tan bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Por picas en buena opcion
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharia sin duda, de hecho lo he fichado x 10,3 kilos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharia sin duda por picas en casa de lo mejorcito
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo precisamente tengo a los 2 y también juego por picas, me tocó Leo Batistao al inicio y hace poco fiché a Gerard Moreno por 11,5M.
Mi idea es tener a los 2 por ahora, pero en cuanto salga Luis Suares o Griezmann vender a Batistao, ya que se suele lesionar mucho y creo que Gerard hará más puntos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 19:23   Título del mensaje: Responder citando

lo que tu dices, por debajo de los tops, es de lo mejor junto a aspas. por eso tengo a los dos en una de las ligas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4113090#4113090
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharía, no pasa nada por tener 2 del Español en la misma posición. A parte que Baptistao se lesiona con frecuencia, por lo que seguro que lo terminas vendiendo y si encima tienes dinero y no tienes que vender, no me lo pensaría 2 veces y lo ficharía, para mi es de los mejores del Español

gracias x la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1