preload
basicPlayer

A quien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 00:56   Título del mensaje: A quien vendo? Responder citando

Hola, acabo de fichar a trigueros y ahora estoy en -6,4. A quien venderiais de estos jugadores para estar en positivo? Yo pensaba en vender a pires y a ceballos.

Celso Borges - 1.5m
Thomas - 880 mil
Ontiveros - 630 mil (me ofrecen 800 mil)
Januzaj - 3.5m
Gabriel Pires - 4.1m (me ofrecen 4.5m)
Beñat - 5m
Trigueros - 8.1m
Dani Ceballos - 2.4m
Charles - 3.8m (me ofrecen 5m)
Zaza - 8.1m
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 07:34   Título del mensaje: Re: A quien vendo? Responder citando

Renasa escribió:
Hola, acabo de fichar a trigueros y ahora estoy en -6,4. A quien venderiais de estos jugadores para estar en positivo? Yo pensaba en vender a pires y a ceballos.

Celso Borges - 1.5m
Thomas - 880 mil
Ontiveros - 630 mil (me ofrecen 800 mil)
Januzaj - 3.5m
Gabriel Pires - 4.1m (me ofrecen 4.5m)
Beñat - 5m
Trigueros - 8.1m
Dani Ceballos - 2.4m
Charles - 3.8m (me ofrecen 5m)
Zaza - 8.1m

Si te puedes hacer con un delantero que juegue para tener de reserva me deshacía de Charles, no creo que puntue tan bien a lo largo de la temporada, va a rotar mucho con kike en teoría. Obviamente Ceballos no va a puntuar lo suficiente para el valor que tiene.
Gabriel me gusta mucho, es cierto que su valor es alto pero si va a dar muchos puntos, onti es muy barato y va a puntuar bien, Januzaj es una apuesta, quizas por aquí sería otra opción de liquidez junto a thomas que tiene pinta de jugar pocos minutos y ya vale 1M y Borges con un depor bastante irregular y 1.5M
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1