preload
basicPlayer

Saldar deuda CR! Ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 08:17   Título del mensaje: Saldar deuda CR! Ayudo!!! Responder citando

Muy buenas, he fichado a Cristiano y tengo una deuda de 4,8 M y el siguiente equipo: ¿Qué vendo? Dudo entre Sergio Leon y Sergi Roberto y reforzar defensa y medio/delantera

Kepa (3,5)

Ramis (2 ), Rodrigo Ely (1,5), Schar (1,8 )
S.Roberto (6,5 ), Burgui (3,6 ), Mudo V.(1,8 ), Thomas (0,7 ), Vicente G (1,5 )

CR (19) Sergio Leon (7,8 )

Dejad link y ayudo rápido! Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Me desharía de Sergio León.

Sergi Roberto ceeo que jugará muchoeste año y puntuará bien pues este año juega en su sitio.

Sergio aleón solo puntuará bien cuando marque creo.

Además sacas más pasta.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb me desaria d Sergio León salvo por la circunstancia d que te quedaras con un solo delantero por la sanción d Ronaldo..
En cuanto a Sergi Roberto pienso q jugará mucho, el mercado cierra en nada y salvo q llegue alguno q le pueda quitar minutos creo q me quedaría con el antes q con Sergio León ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León sino descompensado la plantilla. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Jummmm podrias vender a burgui y a al mudo vazquez a algumo de tu conunidad y con la pasta que saques te fichas dos medios de relleno. Sin cr no creo que debas quedarte sin delanteros de momento. O bien ofrece a sergio leon a alguien antes de que baje de precio y si te pujan bien sueltalo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580962
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Sergio leon fuera y cuando tengas pasta pillas otro delantero al betis cuando pierda lo van a crujir con las puntuacciones
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Si vendes a Sergio León sacas mas pasta y con el dinero teniendo en cuenta la deuda, puedes fichar a otro delantero, ya que Sergi Roberto, va a rotar, pero va a jugar mucho más está temporada y como han dicho otros compañeros a su estilo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a ramis, burgui y mudo...y ficharia jugadores de 500-1kilo para suplirlos, k los hay k te pueden ir ayudando a hacer puntitos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Sergio león aunque si podrías aguantarlo seria muy top, mas que nada porque se te descompensa bastante el equipo, lo que puedes hacer es ahorrar y mas lo que has ganado con Sergio león volverle a fichar otra vez. Creo que es uno de los mejores delanteros de comunio
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaba a sergio leon.tras unos años jugando a este juego...lo mas dificil de conseguir son delanteros.yo venderia a sergi roberto.ahora con la vuelta de suarez,el fichaje de dembele...y la llegada de otro jugador mas de la media...rotara y mucho.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

yo no vendería a sergio león, a cristiano le quedan partidos sin jugar y no te vas a quedar sin delanteros, además en pobre opinión Sergio león es de los buenos.
vender a Sergi, también me lo pensaría.
a ver si sumando con el resto aunque te quedes con equipo justo lo sacas adelante,
slaudos y gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Sergi, mucha competencia y una loteria saber cuando juega. Gracias x la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1