preload
basicPlayer

Dembele x Isco?? Dejad link AYUD@

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 12:46   Título del mensaje: Dembele x Isco?? Dejad link AYUD@ Responder citando

Hola buenos días,

Tengo a Isco y salió Dembele. Lógicamente mantener a los dos le es imposible ahora pero visto que mi delantera no funciona (por ahora) quería dar un golpe encima la mesa fichando a nuevo crack del Barça (soy cule a parte jejej)

Mis delanteros són Enrich y Bakambu
Los medios Viera - Raúl García - Camarasa - Pires - Isco

Los medios son tops todos ellos pero claro sabiendo lo que hay quería saber si haríais este cambio y vendiendo morralla o vender a los dos delanteros y jugar cn solo el un punta o dos pero nse cual d ellos vender si Enrich o Bakambu...

Pff...vaya que iba a sacar puntos de mi media y solo 2es x eso al verlo en el mercado pues me tira aunque sea nuevo a ver cm lo hace.

Cm lo veis?? Echarme una mano porfavor

Dejarme link y os ayudo ya los sabéis que no dejo a nadie sin respuesta y almenos trabajada y con coherencia pq das lo que recibes.

Muchas gracias

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?!...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del madrid, pero no queda mas cojones que fichar a dembele, jugara full y tiene que hacer goles con lo que lleva detras...

yo le daba puerta a camarasa y a bakambu en este caso, vengo de decir en un post de aguantar a bakambu pero es otra situacion, si con eso te da guay, si te da solo con vender a camarasa y darle a un 3-4-3 genial sino 4-3-3

saludos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580819
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Solo 1 opinión?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual vendia a bakambu y camarasa y pillaria a dembele yo en la otra cuenta le e pillado y e vendio a bacca y baptistao asike dale sin miedo

Ayuda https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580846
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1