preload
basicPlayer

Aspas en el mercado Ayuda peleas y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:28   Título del mensaje: Aspas en el mercado Ayuda peleas y ayudo Responder citando

Ha salido aspas al mercado y mi duda es... Vender a Sisto y bastón o vender a carvajal y Sisto. O quedarme como estoy... Otra opción q me planteo es vender a carvajal y fichar a godin... Le ganaría 2k a la operación

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2017 09:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Dificil. Primero iria a por Aspas segurisimo y luego depende de tu defensa. Creo que tienes que mejorarla entonces vendia a Baston pero con los 3 delanteros, la tendrias la delantera hechisima para toda la temporada!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Depende de las necesidades de tu equipo.

A Aspas lo fichaba 100%. La opción no la tengo clara.... Baston me parece un gran jugador, pero el Málaga no termina de cuajar y temo que Bastón acabe bajando muchísimo su valor si no empieza a marcar. Sisto creo que también jugará muy bien y será una revelación. La pega es que tendrías 2 del Celta que siempre puede salir mal.

Así que yo intentaría quedarme con los 3 y vender a Carvajal, que aunque es muy bueno rotará y su valor actual podrá bajar bastante.

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578299
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda si a las dos.....baston en el malaga no te va a puntuar mucho salvo q marque y los delanteros del malaga no suelen ser muy de marcar ademas se habla q el jeque esta detras de una cesion de gabigol del inter y si viene le quitara el puesto casi seguro y sisto....bueno dejemoslo en q para tener dos del mismo equipo y misma posicion me quedo con aspas.....y lo de godin tb lo ficharia x carvajal.....teoricamente carvajal es mejor q godin hara mas asistencias y debe de puntuar mejor ya q el madrid esta q arrasa pero seguramente mas de un partido no jugara y el madrid nunca va a jugar el viernes para saber si juega o no asi q es posible q te haga algun cero y godin es tirular indiscutible y tiene gol yo me decantaria x godin sin pensarlo .

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4105520#4105520
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Aspas es un tio que hay que ir por el si o si, en tu caso si tienes otro delantero bueno venderia a Sisto y Bastón, si no es el caso venderia a carvajal y sisto ya que la dupla bastón y aspas puede ser decisiva
En cuanto a lo de Godín yo no iria a por el, lo veo caro y ya su rendimiento no es lo que era
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda.
Pues pienso exactamente igual que el compi All89.
Aspas a muerte y Bastón no me da buena espina....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.fichalo y vendes a baston
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.fichalo y vendes a baston
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Si le acabas fichando veo mas clara la opcion baston , que ya puntuo mal y empieza a bajar las espectativas que se tenian en el , carvajal va a jugar mucho para ser del madrid(su recambio es Ackhraf)
Ayudame por favor
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4106095#4106095
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a pisto y carvajal.baston y aspas daran muchos puntos.la gente se deja guiar por una jornada solooooo. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1