preload
basicPlayer

Willian Jose o Bale? Ayudoo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 17:50   Título del mensaje: Willian Jose o Bale? Ayudoo Responder citando

Pues tengo a Bale y a W jose en la plantilla, pero también una deuda de 10M. A quién venderíais de los dos?

Bale si juega puntuará mucho y bien, pero con las rotaciones de Zidane y sus lesiones... No sé cómo puntuará.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Pues yo vendería al galés; como dices, entre las lesiones y las rotaciones de Zidane puede que se pierda muchos partidos. William José quizás te da más garantías al ser titular indiscutible en la Real y con mucho gol.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Uff, difícil la verdad. Viendo el nuevo sistema de puntuación y el regalo que le han hecho al galés en forma de puntos.

No sé lo que haría sinceramente, tienes algún otro jugador de la real o del Madrid? En caso negativo casi que vendería a William José. La real alguna que otra rotación hará y con el nuevo sistema, si las lesiones se lo permiten y teniendo en cuenta que el equipo que domina y gana tiene un plus de puntuación, creo que lo de esta jornada de bale puede repetirse con cierta frecuencia.

Un saludo .
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría lo siguiente... Vendería a wj, aprovecharía la baja de cr7, para jugar con el galés a los puntos y a q suba su valor y cuando vuelva a salir wj.. Vendería al galés, ya a un precio elevadisimo y ficharía nuevamente a wj.

Me ayudas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578377
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1