preload
basicPlayer

Fichar a pique!!!!!!!! ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:14   Título del mensaje: Fichar a pique!!!!!!!! ayudo siempre Responder citando

Hola empezamos una liga hace poco y tenemos los equipos en construcción, mi equipo es:

keylor(kiko casilla)
luis hernandez---Muniesa----Sergio Postigo (Diego Rico)
Raul Garcia---Castillejo---Adrian(malaga)----Carlos Soler (Halilovic)
Zaza----Araujo----FICHAJE

Tengo 12 millones y ha salido pique lo intento fichar y aseguro la defensa o lo dejo pasar y me dejo los 12 en un delantero (que es lo que mas necesito ya que araujo no es titular).
¿Que opinais del equipo? el centro de campo a dia de hoy no lo tocaria solo adrian no me convence mucho....la delantera necesito urgentemente dos delantero y la defensa aunque sean de equipos medios creo que para empezar tampoco la tocaria.

Gracias dejar link que ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por un delantero TOP y gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Delantero TOP estilo Iago Aspas, Gerard Moreno, Bacca...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues con 12 kilos, tal y como estan los precios, no te da para un dalanteto top. Pique es un jugador top para el juego, yo si q lo ficharia. Te sigue quedando algo de dinero para fichar un delantero, no top, pero con el nuevo sistema kien sabe kien es top y kien no.... kike garcia charles ivi... hay delanteros x 2 kilos.
Gracias x la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que defensas hay muchos q te hacen buena puntuación y cuestan poco dinero...
Personalmente a pique no lo veo muy fino pero juega en el Barça y aún así dará puntos, puede ser un buen parche mientes superas un delantero si le metes lo justo d su valor aunque no creo q así ganesla puja..
Yo me esperaría un delantero q te encar en el presupuesto
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Creo que los defensas top son lo ultimo que se debe fichar. Lo primordial es juntar una buena delantera, es lo basico en comunio. A Partir de ahi ir creciendo de adelante a atras y mejorar la defensa cuando ya tengas una buena delantera y un buen mediocampo. Hay infinidad de defensas baratos que te pueden valer para ir tirando. En cambio, no hay delanteros de 2 o 3 kilos que valgan la pena.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578140
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1