preload
basicPlayer

Cuál es mejor opción?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 08:38   Título del mensaje: Cuál es mejor opción? Responder citando

¿Cuál consideráis mejor alternativa?
Jordi Alba/Cabral/Vitolo y Saúl Ñiguez o...
Diego Llorente/Juanpi/Muniain y Carlos Soler...

Ayudo! gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado te voy a dar mi opinion de cada jugador que has puesto y ya tu escoges lo que te venga mejor:

-Jordi Alba: gran defensa teoricamente titular indiscutible recomendable 90% ya que a veces rotara....es caro pero recomendable
-Cabral: titular indiscutible recomendable 95% barato y juega siempre y el celta es un equipo q suele jugar bien y puntuar bien.
-Vitolo: deberia ser titular indiscutible en las palmas y muy recomendable y salirse pero si en enero se va al atletico yo no lo ficharia ya que en el atletico va a tener mucha competencia recomendable 60% o fichalo y en enero lo vendes pero sera muy caro
-Saul Ñiguez: recomendable 50% mucha competencia, gran jugador pero demasiada competencia y mas si llega vitolo.
-Diego Llorente: recomendable 30% acaba de llegar a la real y teoricamente suplente.
- Juanpi: Grandisimo jugador pero muy irregular recomendable 70%, titular seguro.
-Munian: una incognita se suele lesionar e irregular recomendable 60%
-Carlos soler: para mi el mejor de los que has dicho recomendable 100% y grandisimo jugador y debe ser titularisimo y el valencia no tiene competiciones como para rotar mucho el unico problema que el valencia fiche alguno de aqui a final del mercado que le pueda hacer la competencia y perderia el puesto de titular por el tema de que juege el fichaje y no el de la casa, sino ficha a nadie el valencia titular indiscutible.

Me ayudas. Gracias --> https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4104622#4104622
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo mejor opción la primera jordi alba titularisimo y ataca mucho cabral un central normal que es titular y luego saul juega habitalmente hará algunos golillos y vitolo deberia ser de los centrocampistas con mas puntos

Ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578158
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1