preload
basicPlayer

Ayuda con la defensa ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:32   Título del mensaje: Ayuda con la defensa ayudo!!! Responder citando

Pues bien estoy 1 kilo en negativo porque he fichado a baysse que creo que puede ser interesante, lo ficho por poco mas de su valor y mi defensa es esta

- hugo mallo
- jose Angel
- maripan
- baysse

En principio mi idea es vender a maripan que además me choca que no jugara esta jornada, otra opcion es dejarlo como esta todo y ponerme en positivo con el dinero que se dé de la jornada que hariais en principio maripan jugó en pretemporada y no lo hizo mal

Ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

No lo veo muy claro la opcion Baysse, no se si te mejora mucho tu defensa.
Yo Jose aangel lo pille como reserva, de momento no ha subidonde valor, a ver ahora que empieza a jugar...

M ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4103853#4103853
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Mientras no salga nada y no te bajen de precio esperar para ponerte en positivo al dinero de la jornada. Mejor tener la pasta merida en jugadores que en l banco, si sale alguien interrsante si k lo venderia
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.sino te hace falta el dinero yo tampoco venderia porque es mejor tenerlo invertido y cuando salga algo que te intere pues fichas además pueden subir de valor y te ganas un dinero extra. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Si con el dinero de la jornada quedas en positivo espera a ver como evolucionan los equipos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1