preload
basicPlayer

Calleri -4 puntos jajaja

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 00:05   Título del mensaje: Calleri -4 puntos jajaja Responder citando

Ahí tuuuuuuu
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido y para nada se merecía un -4, luchó de los que más, en el antiguo sistema podría hasta haber llegado al 6. Se ve que con este nuevo sistema los delanteros no combinatorios van a sufrir.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4102967#4102967
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hay cosas que no entiendo, puedo entender que haya sistemas de puntos diferentes y que el de este año sea distinto y tengamos que adaptarnos pero lomque debería ser impepinable es que si un jugador lo hace normal o un poco bien reciba -4 puntos o -2 porque eso significa que ha hecho un mal partido y eso es mentira, ayer vi el valencia las palmas y calleri merecia un 2 porque peleó luchó las busco pero si no le surten balones no puede hacer milagros yo no le tengo pero si tengo a pedraza que le han dado un -2 y lo mismo es injusto de hecho en .a retransmision dijeron que a pesar de la pobre imagen del alavés pedraza estaba siendo de los mejores y cuajando un buen partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Esto es injusto, -4 Calleri? Estamos locos o que..esto no se puede quedar asi..dinde podemos pedir explicaciones?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 17:51   Título del mensaje: Responder citando

para mi gusto el cronista se pasó a favor del Valencia, muchos 6 y 10 y el partido del Valencia no fue para tanto y mucho menos esa puntuación para calleri
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 18:16   Título del mensaje: Responder citando

verza escribió:
para mi gusto el cronista se pasó a favor del Valencia, muchos 6 y 10 y el partido del Valencia no fue para tanto y mucho menos esa puntuación para calleri

Te recuerdo por si no lo sabes que comunio ha cambiado el sistema de puntos en el que los cronistas ya no tienen nada que ver
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1